Quedada Club.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Decididlo entre ustedes, que soy el reserva y @*Seifer* sabe perfectamente que tengo un horario muy flexible.

PD: Para las 10.000 muertes les va a costar, me faltan 3 trofeos y no llevo más de 6.500.

PD2: Hay una manera de "contar" las partidas multijugador, en los datos del jugador te dice la cantidad de partidas ganadas y el ratio de victorias, por lo que una regla de 3 y ya se sabe. Las muertes y el dinero se divide en 2 (campaña y online).
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Que mal pensados sois algunos...no soy de que me ayuden y largarme pues me lo han hecho y es una putada.sin problema si soy el ultimo en recibir ayuda asi ayudo yo que se me da bien eso de morir en los shooter...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que mal pensados sois algunos...no soy de que me ayuden y largarme pues me lo han hecho y es una putada.sin problema si soy el ultimo en recibir ayuda asi ayudo yo que se me da bien eso de morir en los shooter...
No es que seamos mal pensados, es que los que estamos aquí ya nos conocemos de sobra para tener esa confianza, si no te conozco de nada por mucho que tu me digas lo que sea, hasta que yo no lo vea no podre confiar en ti, espero que lo comprendas, si vemos que se va hacer pesado para ti te ayudamos y listo, luego puedes hacer lo que quieras.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Que mal pensados sois algunos...no soy de que me ayuden y largarme pues me lo han hecho y es una putada.sin problema si soy el ultimo en recibir ayuda asi ayudo yo que se me da bien eso de morir en los shooter...
Hemos conocido demasiadas personas que en cuanto sacan lo suyo desaparecen. Por eso lo dije. No es nada contra ti.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno señores, yo esta semana estoy de mañana, así que por las tardes podría, pero hasta las 21:00, que las 04:40 llegan muy pronto.
Ya la semana que viene estoy de noche, así que sería más o menos el mismo horario, aunque como dice @*Seifer*, podemos esperar si hace falta, y así a ver si saco tiempo y me pongo con el juego para conocer controles.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo mañana podre sin problema... esta semana sera el unico dia que podre ya que el jueves es fiesta en Salamanca y me voy a casita antes XDDD...
Si quereis que vayamos probandolo decirlo y lo meto en la Vita... con solo 8 Gb no puedo hacer milagros ainssss...
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
¿Entonces qué?
Podemos empezar este fin de semana e intentar ir juntándonos todos los que podamos cada vez, nunca vamos a coincidir todos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas gente, este finde me es imposible quedar, me acaban de confirmar que mañana curro de tarde y el domingo de noche, así que lo siento.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
¿Entonces qué?
Podemos empezar este fin de semana e intentar ir juntándonos todos los que podamos cada vez, nunca vamos a coincidir todos.
Yo tengo que mirar este finde, ya que tengo que terminar el Max Payne 3, pero no se si sera el Domingo, pero ya será el último día de boosteo.

Yo al próximo finde a lo mejor puedo el sábado por la tarde.
Entre semana por las tardes sin problemas.


Alguno a tocado el online?
Yo todavía no he podido, ando con otras cosas. :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo ya tengo mas tiempo que antes, asi que en cuanto podamos juntarnos un par... deberiamos ir probando el online y quizas buscar mas personas para la QDD no creeis?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo ya tengo mas tiempo que antes, asi que en cuanto podamos juntarnos un par... deberiamos ir probando el online y quizas buscar mas personas para la QDD no creeis?
Me parece bien.

Si alguien mas que no sea del club y es de confianza sin problemas por mi parte.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por ahora habría problemas para hacerla porque da error al intentar meterte, no sé si en grupo pasa lo mismo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me han surgido unas cosas y este fin de semana no estoy en casa y de lunes a jueves estoy con exámenes, ya a partir del jueves estaré fijo para tardes y noches.
Yo no he probado el juego, ¿tenemos pensado sacar todos los trofeos? ¿El de las 10000 bajas es online también?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me han surgido unas cosas y este fin de semana no estoy en casa y de lunes a jueves estoy con exámenes, ya a partir del jueves estaré fijo para tardes y noches.
Yo no he probado el juego, ¿tenemos pensado sacar todos los trofeos? ¿El de las 10000 bajas es online también?
Segun tengo entendido ese trofeo es entre el online y la historia creo que puso shiva
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí ma faltan 10 partidas para las 100 y sin online no hay trofeo, por lo que estoy jodido xD.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior