Quedada Bioshock 2 - Trofeos online DLC

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Yo trabajo desde las 10 a 16:30 hora española x lo que no llegó a casa hasta las 17:30-18 y entre que como y tal se me hacen las 18:30 o 19, por la tarde seguro que estoy a partir de las 18.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Okey! Nos vemos más tarde entonces.

Espero que el online no caiga, lleva toda la mañana haciendo el tonto y cortando partidas TT

Hasta luego ;)
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Buenas, exceptuando el tirillas y eldiablito_311 todos tenemos los trofeos dlc menos el del Rebirth, en mi caso no me iría mal ayudar a los que les falten los trofeos dlc para ir subiendo lv, tb necesitaría ayuda para matar mi primer big daddy y para proteger a la littlw sister además de jugar en todos los mapas nodlc, así que cuando queráis... Yo sigo con la quedada.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Una lastima lo del diablillo no entiendo porque le salto uno y el otro trofeo no.
Diablo recuerdas en que mapas ganastes en los intentos fallidos? solo para que lo apuntes de ultima lo realizas de forma legal y listo.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Cri cri... Hola no recuerdo en que mapas eran, lo que si recuerdo es que ese desgraciado jode partidas me mataba en menos de un segundo cada que agarraba a la little sister, lo mas gracioso era que enseguida ustedes lo mataban a el ????, si esta el tirillas y otro mas lo hacemos de nuevo, si no ni para que perder el tiempo, yo tambien ocupo los demas trofeos online, me avisan si se animan, saludos a todos
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Yo la semana que viene estoy libre casi toda entre 15:00 - 22:00 hora española así que sinos animais... Y a ver si el tirillas aparece que no da señales de vida. .
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
En mi caso ya eh terminado de boostear Wolfenstein solo me queda terminar de ayudar a un compa luego estare libre asi que pueden contar conmigo. Si pueden estar los 4 mejor asi somos 5 y le damos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola de nuevo compis!

De nuevo, os pido perdón por no poder participar el pasado sábado, tenía una quedada de otro juego pactada desde hace tiempo y se alargo bastante más de lo previsto y teníamos que ayudarnos todos para sacar los trofeos al completo...

Respecto a la quedada de este fin de semana, por mi parte SEGURO que sí. Tanto el viernes por la tarde a partir de las 18h como el sábado por la mañana y por la tarde, estaré disponible compis.

Un saludo y ánimos! :) @Hidanen @tm88 @KALIL @MugiD27
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Yo esta semana no podré, quizás el domingo un rato xo ni viernes ni sábado ya que Curro por la tarde. La otra semana como he comentado la tendré libre por la tarde.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola!

¿Alguien se apunta hoy? Si @Hidanen se conecta y una chico con el que hablé ayer, sólo necesitamos uno más :D

Y si llegamos a 6 ya super bien! @KALIL @MugiD27 @tm88

PD: Cualquiera que le interese, puede agregarme a PSN
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola de curioso nomas al final consiguieron los trofeos???

Por cierto la otra vez note que varias personas me agregaron pero a la cuenta antigua que usaba nose como hago para esconder la ID vieja de mi perfil de aquí por eso mi PSN id esta en la firma.
 
Última edición:

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
29
Karma
2
BIOSHOCK 2 ONLINE

este tema sigue en marcha yo tambien estoy interesado mi id es Cr1st1an82 soy de España
 
Superior