Quedada Bioshock 2 - Trofeos online DLC

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Viernes estaría bien.
pero seria a partir de las 23hs de España(si salgo antes del trabajo calculo que estare a las 19hs española)

Sábado estaré 19hs Española
Domingo intentaría estar a las 15hs Española.

Mañana salgo temprano del trabajo y estare mas o menos a las 18/19hs Española
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
De mi parte, creo que estaré disponible el viernes a cualquier hora, sábado igual y domingo no sé la verdad, talvez hasta la tarde, pero creo que eso para uds sería la madrugada xD. De igual forma si me conecto ese día será porque puedo darle un buen rato.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas gente!

Entonces este viernes quedamos todos. ¿Me podéis confirmar que será así por favor?

Por lo que he visto, los que somos de España estaremos a partir de las 18h/19h, @MugiD27 @tm88 creeiss que será posible para vosotros?

Pasadme vuestro skype plis!

Espero respuesta equipo! @Hidanen @MugiD27 @tm88

Gracias! :)
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Buenas gente!

Entonces este viernes quedamos todos. ¿Me podéis confirmar que será así por favor?

Por lo que he visto, los que somos de España estaremos a partir de las 18h/19h, @MugiD27 @tm88 creeiss que será posible para vosotros?

Pasadme vuestro skype plis!

Espero respuesta equipo! @Hidanen @MugiD27 @tm88

Gracias! :)
Perdón mi ignorancia pero... usaremos Skype? Del mvl? No usaremos auriculares de la play?
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
En mi caso particular no tengo auriculares para la play con chat de texto o sistema de mensajes grupal desde psn usando la App de PS es suficiente no hay mucha ciencia para que saquen esos trofeos.

solo deben estar atento si entra un random a la partida si es asi todos deben defender a la persona que va a sacar el trofeo.


EDIT: sobre el horario 18hs española vendria ser para mi las 13hs mira no creo por lo general trabajo a la tarde.
DATO mañana a las 13/14hs(18hs española) estaré disponible.

vengo retirándome temprano del trabajo puede que el viernes tambien este a esa hora pero no estoy seguro les confirmare el jueves.
@KALIL al final no va estar?
 
Última edición:

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Buenas gente!

Entonces este viernes quedamos todos. ¿Me podéis confirmar que será así por favor?

Por lo que he visto, los que somos de España estaremos a partir de las 18h/19h, @MugiD27 @tm88 creeiss que será posible para vosotros?

Pasadme vuestro skype plis!

Espero respuesta equipo! @Hidanen @MugiD27 @tm88

Gracias! :)
Sí, estaré disponible a esa hora. Y al igual que tm creo que con el chat de la ps es suficiente.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Okey gente! Entonces nos comunicamos con el chat de PSN, es una APP del movil que se llama PS Messages ;)
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola! todo indica que mañana voy a poder estar a las 19hs hora española. Si me retraso o no llego estar les aviso. Estoy casi seguro que voy a estar.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Estoy disponible cuando quieran empiecen con el paso 1.

PD: no recibi solicitud de nadie por ahora.
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Yo llevo una rato en el punto de encuentro...así que cuando queráis... Voy a jugar a otra cosa ya avisareis...
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Ya estoy dentro del juego pero nadie me agrego ni noticias de nadie salvo de Hidanen con el comentario anterior
 

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Estoy esperando desde hace dos horas solicitud o algún mensaje xD.
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Quedamos más serio mañana? Poned vuestro id después de este mensaje y os agrego, el mio: Hidanen. Mañana estaré sobre las 18:15 o asi hasta las 21:30. Nos agregamos todos y así sabemos que estamos ahí.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bueno ya me fui del juego es probable que me meta a boostear otro juego asi que no podran contar conmigo por lo menos hoy. Igual avisen y vemos.

M ID esta en la firma agreguen!!!
Saludos
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas chicos,

Siento no haber llegado a tiempo para la quedada, todos los viernes llego por la tarde a casa pero hoy me ha tocado pringar en el curro...

¿Estabais todos? Yo más tarde me conectaré, pero si no puede ser, ¿qué tal mañana xr allá las 11h de la mañana?

Ya me decís! @MugiD27 @tm88 @Hidanen @KALIL

PD: Disculpas una vez más por el fallo!
 

BlazerSp

BlazerSp
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Tengo un grupo de 2 amigos más... Somos de sudamerica... Agregame y arreglamos la quedada... Haces un grupo de whats a algo...
BlazerSp
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Estábamos todos disponibles pero incomunicados( nadie agrego a nadie) en realidad todos estábamos esperando que nos agregues y partir de ahi arrancar pero eso no paso.

Por mi parte a las 11 de la mañana no voy a poder ni queriendo si es la hora española para mi vendria ser las las 6 de la mañana a esa hora mas o menos salgo para trabajar y no regreso hasta las 14hs hora Argentina.

En este momento ya empece a boostear otro juego y estoy ocupado con eso asi que dudo que pueda. Pero bueno veo si puedo complementarlo bien

Saludos y quédate tranquilo todo bien igual.
 
Última edición:

MugiD27

GgyMugiwara27
Unido
marzo 4, 2014
Mensajes
37
Karma
11
Las 11 viene siendo las 3 a.m. para mí. Claramente no voy a estar. Estaré 10-11am que es la hora que pactamos para esta mañana. Saludos.
 
Superior