que vas a hacer lo primero con MGS4?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss
Yo por lo menos la encenderé ¬¬.....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss
Creo que alguién se te adelantó.

jejeje yo lo compraré llegaré a mi casa si esque llego y no monto un botellón de la alegría lo saco del plastico cojo unos guantes lo abro me leo el manual de instrucciones, después lo meto en la ps3 me quedo 3 min contemplando la caratula del juego lo pongo cojo un pañuelo, voy al modo historia y zakapum ¡PERO QUE COÑO!
[el pañuelo es para alomejor si lloro de la emoción,aquellos viejos tiempos de pequeño]
Un saludo
XD

Salu2!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo por lo menos la encenderé ¬¬.....

Yo es que la dejé encendida nada más levantarme para que vaya preparando motores por el juegazo que se le viene encima (o dentro según se mire :D)...

XD

saludos

----edito----

Creo que alguién se te adelantó.

XD

Salu2!!
Me alegra saber que hay alguien tan listo como yo jejeje. La humanidad no está perdida!!!! Graciassss snakeee!! ..... ale ya se me fue la pinza.....
:douh:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo es que la dejé encendida nada más levantarme para que vaya preparando motores por el juegazo que se le viene encima (o dentro según se mire :D)...

XD

saludos

----edito----



Me alegra saber que hay alguien tan listo como yo jejeje. La humanidad no está perdida!!!! Graciassss snakeee!! ..... ale ya se me fue la pinza.....
:douh:
Por un momento de lucidez que tiene:hola: y se lo amargáis desde luego que poca compasión hacia songo :(jajaja

Saludos y dj-boss el único que supo que hacer con un juego¡ (songoku tamién :))
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo lo que voy hacer es disfrutarlo xD eso si, la primera vez que lo introduzca en la ps3, sera con la ps3 en el salon (normalmente esta en mi habitacion en una tele de tubo de 21pulgadas), y en el salon con una de 37" de alta definicion, me voy a quedar asi:babas::ein: y luego ya :jeje::palmas::trofeo: xD. Y despues de jugar un poco, me metere al online, que yo al metal gear soy muy bueno xDD
 
R

Roberthedarkman

yo lo 1º de todo desprecintarlo xDDD despues abria la caja, sacar el disco, ponerlo en la PS3 y entonces si ya jugarlo ¬¬ modo campaña claro esta:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo primero que hare cuando tnga mi MGS4 sera pegarme un vicio, ya sea en online o en campaña , pero hasta que me de un derrame cerebral ... xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
me quedare mirando la caja sin abrirlo y oliendo el plastico xD, hasta que me canse y lo tengo que empezar ( por aburrimiento o por intoxicacion del olor a plastico) xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
yo lo primero que haria, seriamandarlo a mi primo a que me lo compre, por que si veo en una tienda con mis propios ojos ese juegazo, me da un infarto, luego, le pido que me lo traiga y que lo meta en la ps3 por mi, ya que si lo tocara tambien me daria un infarto, y luego le pediria que lo juege por que si llego a jugarlo me daria un infarto. luego de que le haya gustado el juego le digo que lo de los infartos es mentira.

XDXDXDXDXD

PD: mi primo es xboxer.

jajjajajajajajajajjXD
 
Superior