que vas a hacer lo primero con MGS4?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pos nose lo que hare
--- [ Añadido ] -----
igual lo quemo...
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jejeje yo lo compraré llegaré a mi casa si esque llego y no monto un botellón de la alegría lo saco del plastico cojo unos guantes lo abro me leo el manual de instrucciones, después lo meto en la ps3 me quedo 3 min contemplando la caratula del juego lo pongo cojo un pañuelo, voy al modo historia y zakapum ¡PERO QUE COÑO!
[el pañuelo es para alomejor si lloro de la emoción,aquellos viejos tiempos de pequeño]

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
eso de llmar al juego en si, "modo campaña", que poco me gusta. bien, lo primero es lo primero, y lo que un verdadero fan de mgs lo que espera con ansias, con ganas, entusiasmo, ilusion, e incertidumbre de ver como acaba la historia, eso mismo, y a eso no se le puede llamar modo "campaña" ( eso esta bien en el call of duty, unreal..., pero no en el mgs 4), eso es el "JUEGO",nada de modo campaña, lo que verdaderamente hace que yo me gaste la pasta en el. que luego de regaslo viene un modo online, pues lo agradezco, pero me niego a llamar a la parte no online de este juego tan grotesco, modo "campaña", jajajaja.

yo diria mas bien, voy a jugar al metal gear solid 4 "guns of the patriot" hasta quedarme tranquilo y ver el final y vivirlo conla piel de gallina como los anteriores, y despues, si tengo tiempo, o si consigo hacerle algun hueco entre una viciada y otra, probare el modo online, jajajaja, menudo sermon que he soltado
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo en la campaña y observando y haciendome con todos los controles y flipando xd, hasta que le coja el truco y me ponga con el online
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Lo primero el modo Online, y luego veré el modo online, pero es q en principio lo q mas me llama es el juego en modo Campaña, saber el final del juego, eos es lo que quiero saber, como acaban con Ocelot, etc etc.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues lo comprare, le quitare el plastico y me encerrare en mi cuarto a oscuras y a disfrutar, eso si con algo de comer por que creo que me llevare un buen rato hay encerrado jeje.

Primero la historia y luego el online.

1saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Primero le voy hacer una foto XD Luego ajustaré algunas cosas, el modo campaña y luego on-line!

Salu2!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo usar el disco como posavasos.. jajajajaja yo jugar la historia pero espero ke metan una intro de la historia de los 3 primeros juegos pues no he jugado a ninguno... jajajaaj
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Si si muy listos todos..que si quitarle el plástico primero, que si comprarlo y contemplarlo, que si pasarse el modo campaña comiendo galletas, que si hacerle fotos en plan top model.....todo eso está muy bien pero....Como narices vais a disfrutarlo si a ninguno se os ha ocurrido meterlo en la PS3!!!!!!!!!!!???? Si es que ¬¬....

XD.

saludosss
Jajajajajajaja XDDDDD Tioo eres un maquina jajaja XD XD XD dios que OWNED nos has hecho jajajaja
 
Superior