Que tu ONLINE de Grand Theft Auto: IV te da problemas? Pasate

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Otra vez me dice ke estoy en el nivel 0, y esta vez estaba en el 5.
--- [ Añadido ] -----
Ahora he conseguio llegar al NIVEL 1, pero he matado 60 vezes, y veo a la peña con los mismos niveles
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien si cargando una partida mia los recupero???
saludos
--- [ Añadido ] -----
A hora me pone en las estadisticas ke estoy en el nivel 5, y cuando entro en alguna partida pone ke estoy en el nivel 1.
Por que sera?? este nivel 1 ke he conseguido, kiere decir ke estaria en el 6????
salu2
A mi me pasa lo mismo, y si miro en las estadisticas en red mi nombre sale dos veces. No se porque es pero ya voy por el nivel 4 otra vez, espero que esta vez no me haga la perla porque he perdido 163879$ ( que son unas cuantas partidas ). Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ayuda!

Hola ami me pasa que cuando le doi a partida rapida para jugar con extranjeros y me dice que se ha perdido la connecion con uno o varios jugadores o que la partida no existe cuando si existe...... que es lo que pasa ?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Hola ami me pasa que cuando le doi a partida rapida para jugar con extranjeros y me dice que se ha perdido la connecion con uno o varios jugadores o que la partida no existe cuando si existe...... que es lo que pasa ?
eso me gustaria saber a mi... que es lo que pasa??? :ein::ein::ein:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Y ahora me lo pone bien, pensaba ke tenia ke conseguirlos otyra vez, como las otras 2 vezes
salu2
 
Superior