Que tu ONLINE de Grand Theft Auto: IV te da problemas? Pasate

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Si tienes un ruter viejo,creo que tienes que cambiarlo,pero yo tengo uno marca la bellota pero es nuevo y no me va.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
yo tengo nat 2, router de orange speedtouch, upnp activado y demas, y na de na, me sigue saliando el error de se ha desconectado de uno o mas jugadores.

le he enviado un email a take2, me dicen ke le abra estos puertos, pero he probado y no va, a ver ke me contestan ahora.

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ahora he puesto el juego, pongo para hacer una partida a muerte, me entra en la pantalla, esa donde te tienes ke esperar a ke empieze la partida, y luega me pone ''empezando partida''. Y se tira asi mucho rato, aun estoy esperando.
saludos!!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues me deja jugar, estoy esperando que me activen la red de telefonica y antes tenia acoplado el router de telefonica nuevo a orange y ahora he puesto el anterior de orange y va igual, ahora me va bien y he podido subir a nivel 2.
no tengo ningun puerto abierto, solo el uPnP aunque la semana que viene me activará telefonica
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
abri esos puertos y bueno... se corto un par de veces, y jugue una pero solo con 4 jugadores, por mucho que te esperes no se mete nadie mas.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
mira,puertos y demas
nada que ver,yo tengo el nat 3,no tengo ni puertos abiertos ni upnp activado ni dmz me va de perlas.Si quereis jugar tranquilo y sin problemas pone partida perzonalizada y poner 1 en lo de espacios privados.a mi me va y ademas tengo la ps3 de 40gb,nose es debido a los servidores , resetead el rooter y os ira mejor,a mi se me desconecta la conexion con uno o mas jugadores si le doy a partida rapida.

PD:soy mi cuenta es alnoldo por si quereis echar unas partidas,no he conocido nadie que quede por delante mia
SALUDOS
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos os traigo novedades.
Esta noche os guardo la configuracion de mi router SpeedTouch y del blanco y os la subo
--- [ Añadido ] -----
Para quien quiera llamar a Take2
807300307

Eso si, el minuto a 0.80cent
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
traigo novedades, le mande a take2 un email con mi problema y despues de tenerselo ke poner en ingles (pa algo valen tantas clases de ingles jaja) me dicen que estan trabajando conjuntamente con sony para eliminar mi fallo (se ha desconectado de uno o mas jugadores)

me dicen ke llame a sony y pregunte por soluciones.

resumiendo, ke no tiene solucion

ahora le he contestado, os tendre al tanto de cualquier novedad
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
que suerteee tienesss jaja

ahora me he puesto un poco fuerte y man preguntao la marca y el modelo de router ke tengo a ver si me dan una solucion...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
wifi, pero no creo que sea el problema ese, hago la prueba de velcidad y le llegan 6 megas, y hay un 90% de señal.
A mi igual ya que me han duplicado la velocidad hoy mismo y me va muchisimo mejor.
Saludos



PD: Quereis la configuracion de los routers?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a mi man dicho que estan investigando mi problema con sony y que pronto me daran una respuesta.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
mas o menos yo tambien sabia eso, rockstar dio 12 pasos para los que les daba problemas. probad a quitar tambien la barra de noticias del XMB
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Otra vez me dice ke estoy en el nivel 0, y esta vez estaba en el 5.
--- [ Añadido ] -----
Ahora he conseguio llegar al NIVEL 1, pero he matado 60 vezes, y veo a la peña con los mismos niveles
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien si cargando una partida mia los recupero???
saludos
--- [ Añadido ] -----
A hora me pone en las estadisticas ke estoy en el nivel 5, y cuando entro en alguna partida pone ke estoy en el nivel 1.
Por que sera?? este nivel 1 ke he conseguido, kiere decir ke estaria en el 6????
salu2
 
Última edición:
Superior