¿Que sentis con este gran fallo de sony? sobre ff

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Y yo pregunto, desde el desconocimiento total...

Si Square-Enix tenía un contrato de exclusividad con Sony para FFXIII... al romper Square-Enix el contrato supongo que habría pactada una claúsula de indemnización o algo así...

¿Cuánto habrá tenido que pagar Square-Enix a Sony?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y yo pregunto, desde el desconocimiento total...

Si Square-Enix tenía un contrato de exclusividad con Sony para FFXIII... al romper Square-Enix el contrato supongo que habría pactada una claúsula de indemnización o algo así...

¿Cuánto habrá tenido que pagar Square-Enix a Sony?
Ni idea, no sabía de tal "pacto"

Para Nintendo había varios títulos FF (GBA)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues nada, por lo q lo habra pagado microsoft supera eso y mas
Eso es obvio, me refiero cuanto habrá sacado Sony de indemnización por este pedazo de desplante... o debería decir... OWNED!! :baaa:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
A saber, a lo mejor es tan panoli q ha tenido q pagar sony a square para mantener el versus
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Jooooooooooo....errrrrrrrrrrrr y mas post absurdos ?!?!!?! Macho no seais pesados , os vais a quedar sin jugar a FFXIII ??? No verdad ?!?!!? Pues dejad de ser PESADOS !!!!!!!!!!!! Es que no dormis por que vaya a salir para Xbox ?!?!?!! Que panda de egoistas insensatos coñe !
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
no entiendo la gente que esta desilusionada por la tonteria de que sale el FFXlll en xbox360 . parecen crios que quieren las cosas para ellos solos
no entiendo la gente que defiende a muerte la ps3 y odia la xbox360 , gente que sony no da de comer a sus usuarios .
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
EL VERDADERO TIDUS, se te ve afectado por lo del FF, pero tranquilo nunca van a sacar un FF solo en 360, es ilogico por que lo venden en las dos para ganar mas dinero, si no volverian a lo mismo

Y el versus y remake saldran casi 100% solo en ps3 ya que despues de esto sony va a saberlo para la proxima.
Y otra cosa yo creo que tendrias que ver que sony no tiene la culpa contra el dinero no se puede hacer nada y ver las cosas que esta anunciando sony que son muy grandes y ademas disfrutaras del FF sin ser un port
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues yo siento a los partidistas radicales y fanaticos.... lo lamento y os compadezo, ya que es "SOLO" un juego nada mas, no os proporcionara ni alimento ni salario, solo entretenimiento y que mas da que lado venga o vaya?`por que ese aferramiento a "joder" a los demas? mi consola es mejor por que tiene pata tin y pata tan...eso es una tonteria... a mi me encantaria el forza en ps3 o un gt con la calidad grafica de 360, on un gears of war o halo...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
En esta sociedad el que gana es el que más paga, y Microsoft ha ganado, punto pelota. Peor hubiera sido que nos quedáramos nosotros sin él y ellos lo tuvieran, ¿no?, pero como ambas consolas lo tienen, puedo disfrutar tranquilamente de mi FF XIII en mi consola, ya sea una u otra.

No sé por qué algunos os cabreais tanto con que MS tenga un juego que siempre ha sido nuestro, si lo vais a poder disfrutar igual o mejor incluso que ellos.

Saludos.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Es que a todos nos gustaria tener una consola con todos los juegos y asi poder jugar a todo, pero eso no va asi, cada una tiene lo suyo.

Yo la ps3 la utilizo pero no soy capaz de mantenerme horas y horas, prefiero hacer miles de cosas antes que jugar a una videoconsola y parece raro que alguien se sienta ofendido o triste por un juego que pueden disfrutar igual. Todos mis colegas que tiene la 360 estan como unas castañuelas no lo veo tan malo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Carniceria.

Creo que a sido el palo mas gordo hacia PS3. Ya no queda mucho explusivo que no sea Made in Sony.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
opino que por plata se es capaz de comprar todo,,
lo que me da risa es que quizas los creadores de final fantasy vean esto como mercado para ellos, yo creo que pierden mucho con aquellos que tienen su xbox 360 adulterada y juegan sus titulos piratiados. y que mas da si todo es mercado al fin y al cabo
uno mas que es multi, y sera no mas!!
 
Superior