¿Que sentis con este gran fallo de sony? sobre ff

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo siento verguenza,cabreo,tristeza, creo que el dinero a segado a sony, si se esto compro la xbox, me da verguenza lo que han echo con ff y con mas juegos de square enix, sony se esta dejando de preocupar por nosotros ya hacen lo que quieren sin nisiquiera preocuparse de si hacen bien o no, con esto perderan millones, pero eso me da igual, que opinais? y hay alguna manera de volver a hacer exclusivo FFxiii?
EXPLICACION:
Hemos perdido Final fantasy
Tio aqui nadie a perdido nada tu podras jugar a tu FF en tu ps3 cuando lo saquen
jeje
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vamos explico un poco mas me da igual que ellos disfruten de ff lo que pasa es que si sigue asi pronto los ff seran exclusivos para xbox, pero los ff de la xbox seran muchisimo mas limitados no?
No, porque ya han demostrado que no les interesa exclusividad en una consola, ni ser fieles a aquella consola ni nada, les interesa el dinero (como a toda empresa).
¿Y porqué hacer exclusiva la X360 pudiendo sacar mejores resultados con PS3?
Posible lo que dices, pues podría, todo es posible.
Pero ciertamente, veo muy escondida esa posibilidad.

Si ya estaban preocupados por sacar el FF XIII en DVD XD

Y como ya dije, de todas formas estará el FF XIII Versus, buscate información, ya verás :)XD
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno si almenos nuestro ff sera mejor estoy mas tranquilo, pero una cosa es que la verdad lo del versus... yo es que el rpg por turnos lo esperava casi lo mismo incluso mas... bueno que se le va a hacer, pero es verdad que sony ya esta pasando de nosotros un kilo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno si almenos nuestro ff sera mejor estoy mas tranquilo, pero una cosa es que la verdad lo del versus... yo es que el rpg por turnos lo esperava casi lo mismo incluso mas... bueno que se le va a hacer, pero es verdad que sony ya esta pasando de nosotros un kilo.
Hombre, pasar pasar, tampoco. Hay varios aspectos que sí, pero por ejemplo en Online, PS3 tiene un pedazo de Online, y en las próximas actualizaciones mejor aún. (X360 tiene el Live, pero es de pago. SONY totalmente gratuito para los clientes)
Sólo te digo: M.A.G = 256 personas Online :babas:.

Y se nota que te has pegado un buen susto con eso del FF, pero fijate, Square Enix querrá probar la capacidad de PS3 y por eso quiere sacar un FF exclusivo. Ahí ya se nota la calidad.

Lo que decías de exclusividad para X360 en ésta generación no se va a dar, como en la próxima no pegue un gran salto no sé yo si se dará alguna vez..

Y mira el aspecto positivo, si FF va a X360, más dinero para Square Enix.
Más dinero para Square Enix = mejores FF.

Si ahora a Square Enix les preocupa la MultiPlataforma, imaginate cuando PS3 esté pulida. No habrá ni punto de comparación entre PS3 y X360.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Sinceramente me importa poco, no compre la PS3 por el FF. Con la cantidad de titulos interesantes que salen para PS3 teniendo 3 o 4 juegos no me alcanzaria el dia para jugarlos.Por lo menos en mi caso , que tengo una ocupacion y la consola solo es una parte de mi tiempo libre.Eso si , se llegan a perder derechos sobre la serie PES o fifa , y me sacan los juegos de futbol, voy personalmente a la casa de Josè Sony y se la tiro por la cabeza (previo reembolso del dinero gastado en en consola y software) ::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Acuerdate que en Japon sera exclusivo de Play 3 y que en Europa llegara solo a inglaterra obiamente en idioma ingles y si lo exportan para españa tendran que jugarlo en ingles
En Usa donde son los mas favorecidos.

 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo....no me lo he creido lo de la noticia pero, por desgracia es muy cierto...

Yo he seguido los final fantasy desde el X y para mi lo mejor de su genero

Pero esta noticia me a bajado el animo y estoy a la espera de buenas noticias...

siento ASCO
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues yo no se si es culpa de sony o no, pero lo que si veo claro es que mocosoft necesita darle algo de oxígeno a la agonizante 360, y parece que esta es una manera de retrasar el inevitable desenlace... :trofeo:

a mi ni me preocupa ni me cabrea el tema este.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Mirar, SONY no tiene nada que ver con éste revuelo.
Square Enix tenía ya varios juegos para XBOX 360, y como ésta consola ha sido muy vendida en EE UU, pues para ellos ganar dinero van a sacar un FFXIII para XBOX 360 y conseguir más dinero.
El juego aún no se sabe si será Multiplataforma, porque como ya se vió en el E3, estaban preocupado por la capacidad del DVD.
Final Fantasy XIII saldrá primero en Japón para PS3. Así que cabe la posibilidad, de que no sea MULTI.
Y Final Fantasy XIII Versus será exclusivo de PS3.

PD: Eso del Remake para X360 es totalmente falso. Square Enix anunció hace tiempo que no habrá tal remake, así que hasta dentro de un buen tiempo no habrá noticias de tal remake.

No creo k Square Enix diga, bien como se ha vendido mas la 360 en EEUU le regalamos el FF a ellos...

Microsoft ha tenido k pagar lo inimaginable para poder lucir ese juegako en su consola... aki nada estan facil
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues yo....no me lo he creido lo de la noticia pero, por desgracia es muy cierto...

Yo he seguido los final fantasy desde el X y para mi lo mejor de su genero

Pero esta noticia me a bajado el animo y estoy a la espera de buenas noticias...

siento ASCO
Tio entonces por eso que opinas y lo que dices de ffx tu y yo podemos ser muy muy amigos jeje, yo empece mis andansas con los rpg´s puros con Mi amado FFX, ya habia tenido ffvii pero igual que nada ya que tenia 6 o 7 años, esto a sido un duro golpe para mi espero que superemos a xbox en un por lo menos 99% de calidad de historia y jugabilidad.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Sony tiene k estar k lo tira todo por la ventana...
--- [ Añadido ] -----
Tio entonces por eso que opinas y lo que dices de ffx tu y yo podemos ser muy muy amigos jeje, yo empece mis andansas con los rpg´s puros con Mi amado FFX, ya habia tenido ffvii pero igual que nada ya que tenia 6 o 7 años, esto a sido un duro golpe para mi espero que superemos a xbox en un por lo menos 99% de calidad de historia y jugabilidad.
Amen hermano :chocala::trofeo::trofeo::trofeo::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
ustedes dicen "El gran fallo de Sony" pero ... ¿Qu'tiene que ver Sony con las deciciones de Square-Enix?

Si ustedes quieren apuntar un dedo hacia una empresa apunten hacia Square-Enix. Digo, ellos son los que hicieron esa movida.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No creo k Square Enix diga, bien como se ha vendido mas la 360 en EEUU le regalamos el FF a ellos...

Microsoft ha tenido k pagar lo inimaginable para poder lucir ese juegako en su consola... aki nada estan facil
Está claro que es así.
Fijate que el FF XIII de X360 no saldrá a Japón, saldrá a EE UU y después Europa. ¿Porqué? Porque se están vendiendo las consolas, y le viene bien a Square Enix. También habrá pagado Microsoft está claro XD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Square-Enix toma la batuta a la hora de hacer sus juegos. Ellos son los que deciden cómo y para quién, no es Sony la que manda cuando hay 3rd.
 
Superior