¿Qué se puede hacer en el Home?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
No digais que paciencia aun es beta, porque seguramente se quede en beta para siempre... yo lo probe el otro dia y me decepciono muchissimo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Ya lo he encontrado, ahora el problema es que no se que hacer para poder "pilotar".
Cuando voy me encuentro a mazo de peña esperando en unas vayas, al lado de 3 o 4 avionetas.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
coño, que no es un juego. Es un espacio virtual para poder quedar con tus amigos, de momento un poco limitado pero a medida que pase el tiempo verás conferencias de E3, cada compañía de videojuegos con su pabellón...+

No pagas nada por el así que no hay que quejarse.
--- [ Añadido ] -----
para pilotar lo único que tienes que hacer es ir a la valla cerca de los aviones pulsar al X y te aparecerá "jugar a Red Bull Air Race".
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
coño, que no es un juego. Es un espacio virtual para poder quedar con tus amigos, de momento un poco limitado pero a medida que pase el tiempo verás conferencias de E3, cada compañía de videojuegos con su pabellón...+

No pagas nada por el así que no hay que quejarse.
--- [ Añadido ] -----
para pilotar lo único que tienes que hacer es ir a la valla cerca de los aviones pulsar al X y te aparecerá "jugar a Red Bull Air Race".
en efecto, no hay que hacer coola como dicen algunos, los que estan ahí simplemente estan charlando XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
para pilotar lo único que tienes que hacer es ir a la valla cerca de los aviones pulsar al X y te aparecerá "jugar a Red Bull Air Race".
Me temo que hay tal petacion de gente que en vez de salirme esa opcion me salen los nombres de la gente que se aglomera en la valla :(

Lo intentare mas tarde. Gracias por resolverme la duda :)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
la gente que hay por ahí no importa. Siempre hay muchísima peña pero se puede jugar. Pulsas "X" por la valla y te acaba saliendo. :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
No, no hace falta acercarse a la valla para jugar. Simplemente pulsa x sobre cualquier persona que esté medianamente cerca y una vez sale el menú de "ver perfil" y demás, solo tienes que mover el cursor de izquierda a derecha hasta que te salga el icono de jugar. Si aún así no os sale, buscar en la sección de noticias y allí os lo explica mejor que yo.
 
Superior