¿Qué se puede hacer en el Home?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Estaba bastante ilusionado con probar el juego, pero me decepcionó tanto que no le he dado una segunda oportunidad.

Lo único que vi fue una bolera y un cine lleno de publicidad (aparte de un cutre apartamento), y, sinceramente, no era lo que me esperaba del Home (me esperaba algo tipo Second Life, pero mejor, y con mejores gráficos).

Asique, os hago esta pregunta a los que habeis jugado más que yo, para ver si lo único que puedes hacer es lo anteriormente dicho, y chatear con otros "Homeros", con el animo de olvidarme del Home o darle una segunda oportunidad (que para algo "gratis" que tenemos...).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hombre, es una beta osea que ... dale tiempo, se supone que está lleno de posibilidades, aunque yo ni lo he probado para serte sincero...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Hombre mas que un juego es una ""red social""
o chat 3D......y a mucha gente le decepciona HOME
por que no es un espacio para estar horas y horas
como algunos juegos....sino mas bien para en ratos
de ""descanso"" pasar un rato en HOME ablando o
iendo a la bolera ((que siempre esta llena)) o a la
nueva isla red bull aunk la verdad no es gran cosas
por ahora....((y si es gratis es precisamente por la publicidad))

PD:perdon por el toxo XDXD
a tambien se puede decorar la casa XD XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Prácticamente no se hace nada, y yo personalmente no lo considero un juego. Más bien es una red virtual para relacionarte con otros usuarios y para ver publicidad. De momento está muy muy verde y apenas tiene posibilidades. Yo esperaba que en el cine proyectaran cosas interesantes y cosas así....cosas con más utilidad y entretenidas.
Pero de momento sólo vale para enseñárselo a tus visitas y tener la anécdota durante 5 minutos XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps ami me gusto al principio pero con el tiempo aburre por k es lo mismo yo noe e entrado desde el espacio redbul espero a k salgan mas cosas

PD: el mall en home no se kiere bajar alguien sabe algo al respecto (home EU)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
bueno...a mi no va esas cosas(xat,hacer amigos..) lo descargue por ser gratis,lo unico bueno que le veo es jugar con la gente a las damas ^^.

como ya dicen,es una beta,esperate mejor antes de olvidarte de el.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
De momento no se puede hacer gran cosa, pero no hay que olvidarse de que Home nunca fue unjuego ni lo pretende. Es un espacio virtual a modo de chat y similares donde relacionarse con otros usuarios, quizá hacer quedadas para algún juego, cosas así, aunque de momento no lo veo especialmente llamativo. Para estar un rato y listo. A ver la versión final porque la beta, lo dicho.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Entiendo. Lo que hare sera aguardar, a ver que cosas van sacando.
Ya he comprobado que los graficos son muy buenos... pero no la diversion. De todas formas, no se le puede buscar mucha jugabilidad a una red social.

Pero con respecto al second Life (que tambien es otra red social), creo que pierde muuucho. En el Second Life tienes infinidad de funciones a pesar de tener una cuenta gratuita, mientras que aqui... no muchas.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
En la isla Red Bull, se puede hacer algo? Solo se mira?

A mi no me ha parecido tan mal la verdad, publicidad y publicidad...ningun problema con eso..

Mientras haya cosas gratis..
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
En la isla Red Bull, se puede hacer algo? Solo se mira?

A mi no me ha parecido tan mal la verdad, publicidad y publicidad...ningun problema con eso..

Mientras haya cosas gratis..
Si en la isla se puede coger avionetas y darte unas
vueltas por un circuito de aros, es entretenido pero
siempre esta lleno....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Juntarse en piña en la plaza al lao de los paneles de video y su musica desgarratripas a bailar como idiotas....
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Home tiene vastantes fallos, pero vamos que todavia es una veta y si an puesto una beta home abierta es para correjir todos los fallos que tienen, y por supuesto, porque como todos savemos SONY esta en crisis, y pusieron la Veta mas que nada para ganar pasta y ya esta... ahora home es muy aburrido, pero muchos de nosotros savemos que home mejorará mucho, pondran mas cosas etc etc, yo estoy esperando para aver si salen los aparatos para reproducir musica, videos, fotos, todo lo que tengas en el disco duro se podra poner con esos aparatos, esperemos que los pongan gratis.. Saludos :)
PD: por cierto, yo cuando modifico los muebles de mi casa en Home, no se porque pero a la que me voy de la casa, y luego vuelvo a entrar, la mitad de los muebles que avia puesto me desaparecen.. que cosas mas raras, y no soy el unico, hay mas gente que le pasa esto, aver si lo solucionan ya..
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues montar fiestas sin bebidas ni musica, jugar una partida de bolos con una marabunda de gente esperando a entrar...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo lo uso a veces para hablar porque nunca he conseguido usar el chat de la consola que aparece en el menú XMB. El europeo no tiene mucho, pero el japones y el americano están mucho mejor, además es sólo una beta hay que darle tiempo espero que en un futuro el mundo crezca, aumenten las posibilidades...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Home tiene vastantes fallos, pero vamos que todavia es una veta y si an puesto una beta home abierta es para correjir todos los fallos que tienen, y por supuesto, porque como todos savemos SONY esta en crisis, y pusieron la Veta mas que nada para ganar pasta y ya esta... ahora home es muy aburrido, pero muchos de nosotros savemos que home mejorará mucho, pondran mas cosas etc etc, yo estoy esperando para aver si salen los aparatos para reproducir musica, videos, fotos, todo lo que tengas en el disco duro se podra poner con esos aparatos, esperemos que los pongan gratis.. Saludos :)
PD: por cierto, yo cuando modifico los muebles de mi casa en Home, no se porque pero a la que me voy de la casa, y luego vuelvo a entrar, la mitad de los muebles que avia puesto me desaparecen.. que cosas mas raras, y no soy el unico, hay mas gente que le pasa esto, aver si lo solucionan ya..
Esas faltas duelen a la vista, procura fijarte más o instalate un diccionario en el navegador.

Saludos
 
Última edición:
Superior