¿ Que saga preferis ?

M

Magic978

Yo la primera que tuve fue la saga megadrive, luego la saga saturn mas tarde me compre la saga dreamcast..............juas juas juas

Hablando en serio para mi la mejor es Devil My Cry
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Quien me dice cual es el ultimo Final Fantasy para la Ps2 que a todo el mundo le gusta tanto y nunca he llegado a jugar a uno.Para bajarme el ultimo y provarlo.Ya me estoy bajando el Killzone que no he jugado,despues me bajare el Final Fantasy y despues el Devil My Cry 3 que todo el mundo dice que esta muy guapo y tampoco he jugado nunca.
Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Quien me dice cual es el ultimo Final Fantasy para la Ps2 que a todo el mundo le gusta tanto y nunca he llegado a jugar a uno.Para bajarme el ultimo y provarlo.Ya me estoy bajando el Killzone que no he jugado,despues me bajare el Final Fantasy y despues el Devil My Cry 3 que todo el mundo dice que esta muy guapo y tampoco he jugado nunca.
Un saludo.
El ultimo capitulo para PS2 es el FF XII, que salio a primeros de año y segun dicn es el mejor de toda la saga,no se que mas decirte de este juego ya que aunque parezca de locos, no me gusta para nada esta saga, bueno ni los FF ni ningun estilo Rol o RPG.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
2
las mejores sagas son las de FF[/B y metal gear, tambien estan bien la de devil may cry y god of war (haber que tal les queda la tercera parte)
 
Superior