¿ Que saga preferis ?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Para mi la mejor, RESIDENT EVIL, aunque prioritariamente el 1 el 2, y el 3, cuando la trama umbrela dominaba con sus zombies!!!!!
Luego final fantasy, que los he jugado todos tambien.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
FINAL FANTASY,pero de final nada,ya van por el...no se contar tanto.yo creo que la saga,deve de terminar,va a terminar rayando.
METAL GEAR SOLID,segun he leido por ahi,este va a ser el ultimo,entonces no puedo elegirlo como saga.
GRAND THEFT AUTO no es una saga,es una renovacion del juego,¿no?
FIFA y NEED FOR SPEED lo mismo que grand theft auto,se van renovando
Me quedo con la saga de resident evil,q cambia la historia y to eso.no m gusto na ni el 1,ni 2,ni 3,pero el cuatro parte,y el 5 es la polla.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Ufff!!!! Hay varias sigo desde hace tiempo, pero comparto la opinión de algunos comentarios anteriores, sin duda Metal Gear.
Es que no ha dejado de sorprenderme ninguna entrega. Además, la historia, los gráficos, el carisma de Snake....

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi me sorprende ke muchos digais resident evil antes ke silent hill. Son juegos diferentes, pero en un principio buscaban lo mismo y como el silent se meaba al resident estos ultimos decidieron hacer un mata zombis sin mas pretensiones.

El terror ke provoca el silent hill es insuperable, nunca un juego me provocara tantas sensaciones como ese y pa mi eso es lo ke importa. Ya no es ke de miedo, es ke provoca panico, es pa cagarse, pero pa cagarse de verdad, diossss ke escalofrios me entran de pensarlo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo creo que la de MGS, FF y GTA son las mejores. Entre estas me quedaria con dos que me parecen las mejores del mundo y dudo que se superen que son MGS y FF.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
A mi me sorprende ke muchos digais resident evil antes ke silent hill. Son juegos diferentes, pero en un principio buscaban lo mismo y como el silent se meaba al resident estos ultimos decidieron hacer un mata zombis sin mas pretensiones.

El terror ke provoca el silent hill es insuperable, nunca un juego me provocara tantas sensaciones como ese y pa mi eso es lo ke importa. Ya no es ke de miedo, es ke provoca panico, es pa cagarse, pero pa cagarse de verdad, diossss ke escalofrios me entran de pensarlo
Pos xiko yo no se, pero resident evil me tiene con los pelos de punta durante todo el rato que estoy jugando y Silent Hill, tanto con el Origins como con el The Room ni fú ni fá.

Ojo con esto no te digo que Silent Hill no sean buenos eh!

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pos xiko yo no se, pero resident evil me tiene con los pelos de punta durante todo el rato que estoy jugando y Silent Hill, tanto con el Origins como con el The Room ni fú ni fá.

Ojo con esto no te digo que Silent Hill no sean buenos eh!

Saludos.

Ya tio, si es ke pensandolo, al final todo va sobre gustos. Lo ke ekda claro ke son distintos y seria entrar en una guerra rollo Pro vs fifa :) ke tampoco es plan

Tambien debo decir ke yo he jugao a todos los resindents (exceptuando los de game cube, ke tienen muuuu buena pinta)


Bueno, ya me callo ke estamos desviando el tema

Un saludito a todos y perdon por el desvio momentaneo
 
Superior