Que raro queda el verde, ¿no?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi sí que me gusta el verde! Parece que le entra luz al medio del foro... Lo que me marea un poco es que no están los últimos post en portada y era la manera más fácil de acceder a lo último.

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no quiero decir nada, pero ¿el verde no es el color originario y representativo de la XBOX? Si cambiamos del negro de la PS3 al verde...
Dios el admin se a vuelto xboxer!!!! a la oguera con el :D
Coñas a parte es verdad que el diseño anterior era asi elegantillo, pero era todo muy oscuro, con el cambio se a dado vidilla al foro, la parte central es preciosa y el banner de la portada para mi a mejorado mucho, el verde puede gustar mas o menos pero se agradece el toque de luminosidad.
Yo ya firmo porque a si se quede un 10 que os lo abeis currao.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya teneis el panel de control de nuevo, pero creo que le dare otro toque, no me gusta dejarlo en azul
 
R

Roberthedarkman

azul azul azul xD azul y negro kedaria de muerte o sino negro y amarillo un toque distinto... 1 saludo;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver .. que leches decis? o yo soy daltonico o que?
Yo veo el foro hoy con bordes Azules muy chulos, a mi me gusta como ha quedado.
Eso si... todos que si el verde este y el verde lo otro.. de verdad veis algo verde? porque lo unico verde que veo son los cuadros de la Rep.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy_Bitxo dijo:
A ver .. que leches decis? o yo soy daltonico o que?
Yo veo el foro hoy con bordes Azules muy chulos, a mi me gusta como ha quedado.
Eso si... todos que si el verde este y el verde lo otro.. de verdad veis algo verde? porque lo unico verde que veo son los cuadros de la Rep.

Yo lo veo a la izquierda, a la derecha, en la reputacion, en el punto que dice si estas conectado, en algunas firmas, en los nombres de los mods.

Saludos.
Necesito decirte mas?

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aqui teneis mi pantalla.. que yo no estoy loco, bueno un poco, pero ciego seguro que no! a ver si voy a ser daltonico y no me he enterado?



Poned una captura de la vuestra porfavor.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah ok, como tienes configurada la pagina?

Tu ves los bordes verdes que estan luego del azul (se notan en tu foto muy pequeños)? Bueno a nosotros se nos ven mucho mas grandes.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en mi foto los bordes son azules so daltonico!!!!!jajaja
A ver, lo mismo los moderadores y los usuarios tenemos distinta configuración de colores por lo que se ve. Pero me podriais haber hecho una capturita para que lo viera no mamoncetes?xD
A mi en azul me gusta mucho como queda..
Ah! y eso de como tienes configurada la pagina a que viene? no tengo nada que configurar... que mania teneis con sacarle opciones a todo lo que tiene botones!jaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es en serio, en tu captura se nota arriba y a los lados del azul un pequeño borde verde, en la de nosotros se ve un franja mas grande a los lados solamente.

Digo lo de la configuracion de la pagina porque parece que fuera eso.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sabroso tiene razón tio, jajaja.

Los bordes verdes salen hasta en tu captura, XD. Y no son bordes, si no el fondo en sí, van tras los azules.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sabroso tiene razón tio, jajaja.

Los bordes verdes salen hasta en tu captura, XD. Y no son bordes, si no el fondo en sí, van tras los azules.
Si, eso, el fondo.

Crazy ya te mande la captura de como lo vemos nosotros, ahora te das cuenta el porque decimos lo del color verde?

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ahhh...
Yo me hje dado cuenta del verde con la lupa que tiene mi mouse xD
Ni sabía que habia verde en el fondo xD No soy tan detallista,
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
en mi foto los bordes son azules so daltonico!!!!!jajaja
A ver, lo mismo los moderadores y los usuarios tenemos distinta configuración de colores por lo que se ve. Pero me podriais haber hecho una capturita para que lo viera no mamoncetes?xD
A mi en azul me gusta mucho como queda..
Ah! y eso de como tienes configurada la pagina a que viene? no tengo nada que configurar... que mania teneis con sacarle opciones a todo lo que tiene botones!jaja
Tío lo que pasa es que tienes una caca de monitor conuna resolución baja. Por eso no ves las columnas verdes a los lados.
Compra monitor jajajaja
 
Superior