Que raro queda el verde, ¿no?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Joder, ¿ lo acabo de cambiar y ya teneis un post con 14 respuestas?. Madre mia...

Pues esperaros que ahora viene lo bueno
Madre mia Jose me estas asustando,a veremos que nos tienes preparados jajaja ,que sera un super cambio de look flipante??,espero impaciente xD clap2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Perdon por el doble post pero hay que destacar el nuevo menú de arriba. Eso hay que conjuntarlo con toda la web. Si no queda algo extraño :D
 
D

DeKu

Perdon por el doble post pero hay que destacar el nuevo menú de arriba. Eso hay que conjuntarlo con toda la web. Si no queda algo extraño :D
no iba yo mal encaminado con el bombon... ha cambiado esa parte.

PD. a mi me mola, queda mas alegre :D
y si me mandan un mensaje privado lo veo enseguida, que la ultima vez que me mandaron uno, no lo vi :p
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi el banner que han puesto arriba nuevo,no me gusta,antes era soso,ahora.... puf,se ve pixelado la imagen de PS3,pero el foro cade vez me gusta más,sobretodo la combinación de colores...
Sigue asi Jose que te lo estás currando,aunque yo siempre apuesto por un color plateado o blanco antes que el negro...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me gustaba mas antes, con ese diseño negro, con un muy buen acabado, le daba mucha elegancia, pero esto, me parece un paso atras.... nose, el verde caca, con el azul... nose, es una opinion mas.
 
D

DeKu

Yo no quiero decir nada, pero ¿el verde no es el color originario y representativo de la XBOX? Si cambiamos del negro de la PS3 al verde...
nos has derrumbado xD
no hombre, yo veo más azul que verde ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Superior