Que programa usas para bajar musica, peliculas...?

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Ares,el mejor y el mas rapido,aunque suele tener pocos resultados de busqueda,pero por todo lo demas,un programa excelente
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PsPshyco dijo:
Voy a copiaros textualmente un mail que he recibido hace unas horas, a ver que os parece, perdonad por todo el tostón, pero a ver que opinión os merece...



Seguro que todo no es tan al pie de la letra como pone el escrito, así que te agradecería Predicador que puntualizaras y nos contaras si esto es realmente así, gracias.
Saludos.
Eso no es asi, a dia de hoy, ya lo hemso dicho muchas veces, descargarse musica desde internet, mientras no sea con animo de lucro, es decir para venderla, no es delito, por mucho que cierta asociacion y la fundacion antipirateria digan que si.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Seguro que todo no es tan al pie de la letra como pone el escrito, así que te agradecería Predicador que puntualizaras y nos contaras si esto es realmente así, gracias.
Saludos.
Eso es un fragmento mal interpretado del libro de David Bravo titulado "Copia este libro".
Lo que pretendía comunicar David Bravo es lo que pasaría si las leyes se interpretasen y modificasen tal y como quiere la industria. Por suerte no es así.

De hecho, en este vídeo, al minuto 36:10, sale la mala interpretación y David Bravo explica al final como debería ser:
http://www.youtube.com/watch?v=beFxvwEMQFU


Compartir archivos con el emule no es ilegal. Para el que le queden dudas, que se lea esto.

http://www.elpais.com/articulo/internet/juez/Santander/sentencia/descargar/musica/Internet/animo/lucro/delito/elpportec/20061101elpepunet_1/Tes
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
David Bravo es el puto amo!!!!
Es el mejor en estos temas,ahora os pongo el video que habla sobre la violencia sobre los videojuegos y el owned que le hace a la SGAE.....
AJAJJAAJ,SGAE patética!!!!

[youtube=Rmk8TptQOiE]video[/youtube]
[youtube=QsBw3n803v4]video[/youtube]
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A por cierto,y va por ti Predicador porque veo que entiendes de esto.....
En las fiestas de Moros y Cristianos también se le paga canon a la SGAE?¿?
Este creo que ya es abusar vamos......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder.La verdad esque este tio tiene una pinta de Friki que no veas jaja.Pero sabe bien de lo que se habla y lo defiende correctamente.Me ha gustado mucho eso del Vampiro XD...

Sus encuentros con los miembros de la SGAE son cojonudos.Hay que ver que idiotas parecen esos tios,que se quedan sin argumentos a la mínima.Esas citaciones que hace de su página web son verídicas seguro,porque apestan a SGAE...En el tema de los videojuegos y la violencia,mejor ni hablo.Porque me entra una mala leche....Además,en definitiva,pienso lo mismo que él...

P.D:Siendo irónico y sarcástico se tiene un arma de doble filo en los debates.Si no sabes contrarestar estás perdido...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo antes usaba al Emule y Ares pero en el emule tarda mucho en bajar asi es que ahorita nada mas uso el Ares, nada mas bajo Videos y alguna que otra pelicula
 
Superior