¿Que pondran hoy en los stores?

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ha salido la demo de mGS4 en la europea!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Iros al centro comercial y haced lo que teneis que hacer.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Puede que pongan la demo de MX vs ATV Untamed en la store Europea, 3 o 4 videos, y alguna porqueria mas... (lo de siempre)

yo os recomiendo que esteis mas atentos al trailer de gta iv que de eso ;)

PD:Si ponen la beta de Home, me ago 5000 abdominales, y despues lo meto ayoutube para que lo veais :D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
lo mejor es no ilusionarse y esperarse lo mas cutre posible que vayan a poner.asi se llega el haze o home clap2clap2clap2clap2 seremos mas felices.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Ha salido la demo de mGS4 en la europea!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Iros al centro comercial y haced lo que teneis que hacer.
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
de momento nada de nada en ninguna estor 19:12
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
y puede ser que hoy no actualizen? digo como es fiesta, no se si otros jueves que haya sido fiesta han actualizado...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo estoy esperando la demo del HAZE desde hace mucho tiempo y nada... esperemos que hoy haya suerte
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo creo que pondran un video de un xbox 360 friendo huevos XD..... no se tios capaz y pondran algun beta multijugador o que se yo la verdad es que ni me importa ya mucho el store desde que tengo el call of duty 4 y el asssasins y falta el uncharted que viciadas y me acaba de llegar zelda twilight princes mario paper y bue.... XD saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ojala pongan home divx y la demo de assasin creed xdd sueños....
19:50 y aun nada
 
Superior