¿Que pondran hoy en los stores?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si ponen la demo del MGS4 me voy al Burger King y me tiro a la dependienta en la barra de pedir y lo grabo con el movil...

PD: se nota que la esperanza esta perdida no? xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD
como lo pongan la cagas xdd
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No espero ningun bombazo de la talla de demo de Lair, beta de Home ni nada parecido, porque sino ya lo sabríamos.
Como mucho en el store americano caiga algo decente pero sin emocionarnos. Estaría bien una demo de Haze, que tiene que estar al caer ya.....
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Si ponen la demo del MGS 4 y el Home hoy, prometo hacer cualquier gilipollez en un centro comercial lleno de gente y grabarlo con una camara de alta definicion y ponerlo en youtube y cuando comienze el video saludaros a todos .... solo cumplire la promesa si lo ponen en la europea, si es en la americana no. xDDDD
Comunicado oficial de Store europea:
Por petición de kiohujei vamos a hacerle caso en su demanda y llevaremos a un equipo de Konami para que lo grabe y lo colgaremos en todas las Store....:jeje:
Aver si ahy suerte ejej
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La demo del haze y la beta del home... sería una actualización a la altura...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Comunicado oficial de Store europea:
Por petición de kiohujei vamos a hacerle caso en su demanda y llevaremos a un equipo de Konami para que lo grabe y lo colgaremos en todas las Store....:jeje:
Aver si ahy suerte ejej
jajajaja a ver si son capaces xdd
--- [ Añadido ] -----
quedan 4 minutos para q la actualizen xdd
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Yo es que es la primera vez que espero esto puntualemnte. Sulen cumplir con las horas otras semanas??
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo creo o mas bien espero que ya que la semana pasada fue una autentica(no me descargue nada nisiquiera de la americana)jena esta semana se tiren el rollo con alguna demo como la de haze o algo asi.saludos
 
Superior