¿que pondran hoy en la store?

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Hoy se ban a tomar su tiempo (ya vereis de aqui a 5 minutos la actualizan, siempre me pasa es abrir la boca y la actualizan, xD)
PD: QUE FEO ERES JsFns.Jejeje.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Mira lo que tienes puesto en la psn id no va ahi, eso lo tienes que poner en panel de control, despues en editar firma y copias eso ahi, y en psn id tienes qie poner el nombre de tu cuenta en el playstationwtwork.
OK gracias tio llevo un lio con eso que flipas jajaja

Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
A ver si hay suerte y ponen algo decente me conformo con el pain k ha dicho uno y el burnout pero prefiero esperar un trailer de mierda asi no me desilusiono.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hoy se ban a tomar su tiempo (ya vereis de aqui a 5 minutos la actualizan, siempre me pasa es abrir la boca y la actualizan, xD)
PD: QUE FEO ERES JsFns.Jejeje.
Es Ivan Drago tiooo!!! Asi que cuidado con lo que dices que no sabes los mantecaos que mete xDDDDDDD
Mirate Rocky IV y veras por que te lo digo :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En la nuestra yo creo que pondran la demo multijugador del time shift, la expansion del oblivion y algun video o tema.

En la USA supongo que la demo de burnout y algo del motorstorm o folklore.

Esperemos que para las 21 este actualizada:oops:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Hoy en la europea sale el juego PAIN, espero que salga a precio reducido, luego lo demas me da igual.
Espero que sea verdad, pero hasta que no me traigan mi PS3 del SAT que la mandé el miércoles de hace dos semanas no creo que pueda disfrutar de este juego.

UN SALUDO
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo el PAIN lo compre la semana pasada en la store USA y esta mas que cachondo, el modo un jugador esta bien, igual puede ser un poco monotono pero te descojonas. EL multiplayer es divertidisimo, eso si, no tiene multiplayer online, lo que es una gran cagada. Lo que he jugado es que se juega primero uno y luego otro, el que juega hace loq ue le toca y el otro player se dedica a putear al jugador.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
voy a pensar que si nadie sabe nada a lo mejor hay alguna sorpresa.por lo menos que se tiren el rollo con los europeos para navidades joer...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo el PAIN lo compre la semana pasada en la store USA y esta mas que cachondo, el modo un jugador esta bien, igual puede ser un poco monotono pero te descojonas. EL multiplayer es divertidisimo, eso si, no tiene multiplayer online, lo que es una gran cagada. Lo que he jugado es que se juega primero uno y luego otro, el que juega hace loq ue le toca y el otro player se dedica a putear al jugador.
Por 8 € que quieres...un Crysis o que xDd
 
Superior