¿que pondran hoy en la store?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Miercoles: Alguien suele abrir un post que pone "Qué saldrá mañana en la store?"
Jueves: Alguien siempre abre un post en el día preguntando "Qué sale hoy en el store?
Jueves: Alguien suele abrir un post preguntando "Creeis que hoy pondrán la demo de... (esos puntos se rellenan con la demo esquiva de moda (PES, COD, HAZE...)
Jueves: Esta vez por la noche, un aluvion de posts de gente que no usa el buscador surgirán sobre lo mismo: Lo que pusieron en la Store europea.
Jueves-Viernes: La madrugada se llena de un montón de hilso repes sobre que pusieron en la store americana.
Viernes: Aparece mi post favorito "VAYA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN!!!"


Lo siento es que me aburría xD xD.
Creo que la rumorología esta semana nos e ha movido mucho. Habrá que esperar a ver que ponen.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Osea que estos post de los Jueves son una tradicion y que son pa ver si hay que ver algo nuevo en la Store porque si no hay nada que ver entonces es que no han puesto nada.
Cuando me aclare os posteo de nuevo xd,saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
se comenta la demo del Burnout Paradise...
la fuente estaba en google, pero no parecia 100% fiable.
eso si, no se sabe donde, si aqui o alla...posiblemente alla ¬¬
ademas el juego GT5 Prologue en Japon por 4500 yenes o cosa asi; asi que ya sabeis, si no hay buenas demos, compraros el Prologue jajajajajajaja
un saludo!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo estoy casi seguro que nos pondrán una demo del Final Fantasy XXIX (alguien ha pensado que pasará con el "Final Fantasy XXX"? será solo para mayores de edad? :oops: es algo que me atormenta desde hace años).
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
ojala nos pongan mas de 2 demos me acuerdo antes que en las actualizacion ponian como 4 demos o asi....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Miercoles: Alguien suele abrir un post que pone "Qué saldrá mañana en la store?"
Jueves: Alguien siempre abre un post en el día preguntando "Qué sale hoy en el store?
Jueves: Alguien suele abrir un post preguntando "Creeis que hoy pondrán la demo de... (esos puntos se rellenan con la demo esquiva de moda (PES, COD, HAZE...)
Jueves: Esta vez por la noche, un aluvion de posts de gente que no usa el buscador surgirán sobre lo mismo: Lo que pusieron en la Store europea.
Jueves-Viernes: La madrugada se llena de un montón de hilso repes sobre que pusieron en la store americana.
Viernes: Aparece mi post favorito "VAYA MIERDA DE ACTUALIZACIÓN!!!"


Lo siento es que me aburría xD xD.
Creo que la rumorología esta semana nos e ha movido mucho. Habrá que esperar a ver que ponen.
jajajajajaja que bueeeno y que gran verdad!!!!
 
Superior