Que piensas de esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Robalo, robar es bueno.Y si te pillan pos como eres menor de edad pos no te van a hacer nada.Tambien los puedes atracar pero eso es ya mas arriesgado.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
MMm Mejor no robo nada

Mejor vendere Mis juguetes ahorrare diario y cuando me falte poco le digo a mi novia que me ayude

Sera :S


bueno Tranquilo manes soy de esas personas que ayuda a la gente que no esta pendiente de cometer algun pecado

Gracias a todos uds Queria ver la clase de persona que son :D
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
roba, roba, roba, robaa! xD.
Fuera bromas, si de verdad quieres el GTA IV, vende los juegos que tienes y asi recopilas el dinero y compras, o sino te aguantas hasta que tengas o que baje el precio o sino alquila y todo contento!

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tu estas tarado ... hacer un simpa es lo mas bajo a lo que puede llegar alguien, si no tienes dinero pues te aguantas, y cuando lo tengas, lo compras.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo la ps3 pagada a plazos me la compraron mis padres y solo tengo 4 juegos pero qye hago a mis 15 años ayudar donde puedo sacar guita y comprar lo que quiero no robar que es lo mas bajo
piensatelo salu2 y haz lo que quieras a mi n o me afecta asique me da bastanta igual
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay que estar tarado para robar un juego, si fuera comida, pues aun, pero un juego... me parece bastante penoso
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
robalo q no pasa nada si te pillan,mi me pillaron robando 2 y una memory car en el carrefur,y no me paso nada.pones cara de pena y ya. tiens q ser menor
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo
Uncharted el tesoro de drake
Fifa 08
Blacksite area 51
MotorStorm
COD4
Heavenly Sword
y De ps2 Originales
Tengo
MGS2 Song Of liberty

xq¿?
pobre XDXDXDXD pero de que hablas si tienes la tira de juego anda venda alguno kolega
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Eso vino con la ganga de la ps3
Fue suerte con el cupo que da venezuela para comprar en el exterior
y asi fue que obtube todo eso
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si crees que lo mejor es robar para conseguir el gta4 adelante colega pero atento a las consecuencias yo que tu me estaria quieto y me aguantaria
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Además no lo vas a poder robar así porque sí ya que las cajas de las tiendas están vacias.... los juegos reales los tienen en un almacén dentro y todo eso está muy controlado, vende algo y ahorra, es lo mejor.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior