Que piensas de esto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
no no vamos tio,no digas eso,eso estamal,te traidia muchos problemas grabes y por algo asi,no lo vale,ten pasiencia,tarde que temprano lo tendras.

yo por ejemplo no tengo dinero,por que me lo gaste en el dark sector
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
soy venezolano, y te pido el favor de que si lo dices en serio ( Cosa que dudo ), no lo hagas.. ten un poco de dignidad.

salu2s-
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Imaginate que te pillan y llaman a tus padres, que es lo que suele pasar en estos casos, no hagas tonterias, no es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No lo intentes el problema es si te llegan a cachar, lo que te recomiendo es que vendas algo que no te sirva, haz una venta de garage de a perdida xD
Ten paciencia, lo vas a tener algun dia ;)
Salu2!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
un consejo humilde ahorra amigo ahorra k nada te cuesta y estoy casi seguro k lo tendras en muy poco tiempo no te desesperes
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
De robar no lo intentes en grandes almacenes de esa manera por que habra seguridades por todos lados o lo robas disimuladamente o mejor lo robas de un videoclub o una tienda mas de "pueblo".Aunque lo mejor seria que ahorrases y te lo compraras mas adelante.Mis amigos y yo intentamos robar una dreamcast del continente (hace ya algunos años) nos pillaron y nos toco pagarla mas cara de lo que valia.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
lo primero tu en el sitio ese no estara solo abra guardias en las puertas y cuando vallas a bajar la escaleras abra gente cuando salgas por la puerta sonara la alarmay los guardias estaran en las entradas para trincarte y esposarte...eso sera lo mas parecido a lo que jugaras tu en GTA IV.XDXDXD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Men que piensan ya que no tengo dinero ir a la tienda pedir ver el gtaIV para verlo y aser q lo voy a comprar y al tenerlo en mis manos salir corriendo y dsps escapar?

ya que si no es de esa manera no podre tenerlo

que opinan?
Pues que ojalá te pillen y te caiga un buen puro.

Si no tienes dinero para el juego esperas, como hace mucha gente. Si fuera una barra de pan te diría que lo intentaras, pero con un juego para un cacharro de 600€... Esperas colega, esperas...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo unico es que si tienen camaras, que suguro que tienen las tiendas... pues se te vera la cara y te pillan rapido... lo que deberias hacer es ir con una capuxa o simplemente, antes entrar y ir mirando donde estan todas las camaras para ver el mejor recorrido y movimientos de cabeza... nada más...

Es con lo que tienes que vijilar más... en esto y en la hora de pasar por la puerta con eso que pitara... hay que ser rapido y miteculoso con lo de las camaras...
________________________________________________________________________
No puedes trabajar de niñera para una familia o algo asi?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si fuera por necesidad de hambre o algo, lo entendería, es más todos hemos robado en las tiendas de chuches, pero un juego, me parece excesivo porque no es mas que para jugar y pasarlo bien. BUSCATE NOVIA Y NO ROBES!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
si tiens cojones puedes robarlo,pero esto es una paranoya,¿para que quieres robar el gta4 si mientras lo robas ya vas ha hacer tu propio gta?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Aunque tengas 15 años puedes currar, tus padres pueden avalarte en los contratos, y como otra opción tienes la de hacer que los padres te lo compren ganándotelo, aunque en teoría no puedas jugar al GTAIV por lo del PEGI. Ánimo nen.
 
T

thehrb

no se puede tener todo lo que se quiere, yo tambien quiero otros juegos pero tengo mi dinero apartado hace tiempo para el GTA, y si robas, pues a ver si te cojen para que te den un a leccion, esto parece de zorro, pero tiene un razonamiento, como robe y le salga bien, volvera a robar cuando se vea en esa situacion, y las cosas no son asi.... si tal esperate o has trabajillos para gente de tu familia y eso, y que te den unos eurillos asi y vas sumando, pero no robes, que eso es lo peor que hay XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
tu estas loko no lo agas ahora que te aguantes ahorra que a mi me pasa lo mismo
--- [ Añadido ] -----
tu estas loko no lo agas ahora que te aguantes ahorra que a mi me pasa lo mismo y encima por un ujuego
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Lo unico que te pasaria es que avisarian a tus padres, pero nada de carcel, correccional, no ves que eres menor y encima es una delito menor de 300€ leve, lo unico que te vas a llevar un gran disgusto, pideselo a tus padres y se lo pagas a plazos, que te den cinco euros menos el finde semana durante dos meses, o lo que puedes hacer decirles quiero el gta4 mama, papa que tengo que hacer para conseguirlo , ejemplo (puesss hijo lo que tienes que hacer en tu proximo examen sacar un 7.)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior