¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Antidisturbios dijo:

kukuku,¿no tendras por casualidad imagines de la recreativa(marquesinas),X-MEN,LAS TORTUGAS NINJA,OUT RUN,AFTER BURNER ,o alguna otra?
Con marquesina exactamente a que te refieres?

Crazy_Bitxo dijo:

coño, ahi ahi, caveman ninja, eso es.. gracias por recordarmelo, que sino me paso toda la mañana intentando acordarme.
Operacion wolf!!!! eeeeeeeeso mismo ANTI, que guapo estaba ese, que no?
RASTAN,SNOW BROS,SHINOBI.... bua, tu eres de mi quinta macho,jajaja. Esos son los motivos por los que llegaba tarde a clase en EGB, porque habia un bar justo al lado del colegio y era la partida mañanera obligada,jaja.
Magiclick eh? pues aqui lo llamabamos ... mira a ver si el pavo nos esta jilando que le meto unas chispas ya veo que fue un popular truco con el que nos ahorramos muchas pagas
Joer... Y el Shadow Dancer, Los dos Dungeons & Dragons (Shadow of Doom y Tower over Mistara),etc etc... Yo con los mecheros electricos de cocina me sacaba muchas más partidas, pero también he fundido alguna máquina que otra.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
umm??? quemar la maquina? jode! oseaque el tio de el salón recreativo tendria un mosqueo que paque. Cada vez que oiria un "click" asomaba la escopeta no? :D
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Esta es una pregunta dificil, he jugado a tantos..., pero los que me gustaría, aunque son muchos, serían:
-Parasite Eve (PS1)
-Fear effect (PS1)
-Koudelka (PS1)
-legen of dragoon (PS1)
-Abe Oddysee (PS1)
-Mystic Warriors (mame)
-Hearh of Darknes (PS1)
y por último y uno de los ue mas me ha costado encontrar el
-Metamorphic force (Mame)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Que bueno lo del mechero de cocina,ahora no lo recuerdo bien pero creo que al final le pusieron unas alarmas para evitar eso
--- [ Añadido ] -----
Ostras,¿os acordais del MYST,y del "D",este ultimo creo que fue el primer juego interactivo de terror para psx
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
que grande... el after burner... el out run... y el rambo de las recreativas xDDD

yo quiero que saquen el Track&Field.... el gran rompemandos pero que me echaba unos vicios con los colegas... los 100 metros en 8 segundos xDDD... salto de longitud 10 metros... y yo como tengo un principio de parkinson no me hacia falta ni mecheros ni nada... a mano alzada con 2 dedos... :p

buen post!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo tengo claro, FFVII y shadow of the colosus
son juegazos que me encantaron y quiero secuelas y remakes.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
y por q no titulos nuevos como el crisis o el gear of war,bueno bueno y un counter strike seria lo mas o far cry o los quake o doom
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
se sabe si saldrá juego de las olimpiadas para consolas next gen?

es q ahora que he dicho lo dl track&field hace falta algun juego de estos para la ps3...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Perdudet,me acabas de recordar uno,el COMBAT SCHOOL,que bueno
video COMBAT SCHOOL

BITXO este video es para ti
que grande eres macho!!!! me he chupado el vido enterito proque ya casi ni me acordaba... diox!! que graficazos de alta definición,jajajajaja
Que escalofrio ma entrao cuando he visto el principio. .cuando se ata la bota y se prepara el chuchillo y tal, XD.
Muchas gracias txo, ma llegao,jajaja.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
jajjaja te lo iva a poner ahora yo XD
lo de q salia el juego de las olimpiadas de este año como el de la eurocopa XD
as estado rapido compañero XD
--- [ Añadido ] -----
del combat school recuerdo yo uno parecido o era ese pero una version mas moderna q salia el muñeco mas grande y cunado perdias antes del game over tenias q hacer unas flexiones y si lo conseguias seguias,puede ser ese o era otro?voy a mirar en youtube a ver si sale
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me molaria bastante que sacaran Dead Rising para la ps3. Es un juego de Capcom para 360 y he jugado y me mola bastante,aparte de que el Gears Of War tambièn me molarìa mucho,pero como es de Mocosoft pues lo doy ya por perdido.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no es de microsoft del todo es de los creadores de unreal tournament(epic game) pero ellos tienen la esclusiva.el halo 3 si q es otra historia q ni pa ordenata
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo pido un Thunderforce VI (fue cancelado para Dreamcast, tengo la bso) o un R-Type next-gen, un Streets of Rage IV (cancelado también para Dreamcast) Panzer Dragoon y un Destruction Derby. Golden Axe ya está previsto.
 
Superior