¿Que otros juegos te gustaria que apareciesen en ps3?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me gustaria que saliera algun manager de futbol que fuera competente(como pc futbol o manager de liga).con el potencial que tiene ps3 estaria bastante completo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Pues ahora que dices lo del dragon ball on line.¿Os imaginais un Year kung fu on line?.
jajajaja,seria bueno,¡¡¡¡venga a tirarse peos para matar al rival!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
manager de futbol ya hay en 360, asi que supongo que en ps3 no sería complicado hacerlo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas txipis.. pues que recuerdos me has traido Anti!!!
Yo me pegaba unos buenos vicios al TOKI y al de los dos trogloditas esos, no recuerdo su nombre, pero seguro que sabeis a cual me refiero... ah! y al Hammerin Harry o como leches se escriba.. dioxxx!!! que recuerdos, cuando metias aquellas 25 pelas y la gozabas.
PD: Alguien recuerda el truco de el mechero de chispa desmontado para conseguir partidas gratis? jejeje.

*Queremos aquel juego de Rambo en el que agarrabas una uzi, pero online!!!! XD XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El Arkanoid? ufff.. yo no valgo para esos, ni para el tetris, ni para los sudokus.. es que no los trago macho,jajaja. Pero un Outrun ya me jugaria agusto ahora mismo, XD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ya te digo bitxo!!!!!,el juego de rambo y la uzi se llama "OPERATION WOLF",el del TOKI era guapisimo,¿te acuerdas del RASTAN,del SNOW BROS,del SHINOBI?,que recuerdos.
pd:si que me acuerdo del truco del mechero,aqui lo llamavamos "MAGICLICK"
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El de los trogloditas era el Caveman Ninja (un troglodita verde y uno azul).



Lo del mechero era dándole en la chapa del cenicero o en la cerradura (dependiendo de la máquina que fuese).

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Un post como este ya le puse yo hace no mucho tiempo con el nombre de que juegos os gustaria que volvieran a sacar, en la seccion de charla, en dicho post uno de los que mas me gustaria a mi que volvieran a sacar, ademas del ansiado remake de Final Fantasy VII, es el Oddworld, Abe's
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
kukuku,¿no tendras por casualidad imagines de la recreativa(marquesinas),X-MEN,LAS TORTUGAS NINJA,OUT RUN,AFTER BURNER ,o alguna otra?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
coño, ahi ahi, caveman ninja, eso es.. gracias por recordarmelo, que sino me paso toda la mañana intentando acordarme.
Operacion wolf!!!! eeeeeeeeso mismo ANTI, que guapo estaba ese, que no?
RASTAN,SNOW BROS,SHINOBI.... bua, tu eres de mi quinta macho,jajaja. Esos son los motivos por los que llegaba tarde a clase en EGB, porque habia un bar justo al lado del colegio y era la partida mañanera obligada,jaja.
Magiclick eh? pues aqui lo llamabamos ... mira a ver si el pavo nos esta jilando que le meto unas chispas :D ya veo que fue un popular truco con el que nos ahorramos muchas pagas :D :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Que bueno el ABE´S,me pegaba todo el dia soltando pedos con el bicho.
¿Recordais el FLASHBACK de MEGADRIVE?
--- [ Añadido ] -----
No eres el unico que llegaba tarde a clase por eso Bitxo,jejejejeje:chocala:
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode que si era guapo... hola! perdona! me llevas! Sigeme!!!! prrrrrr! anda que no me armaba yo jaleos a la hora de hablar.. eran demaisadas combinaciones de botones y me volvia loco, pero lo que molaba que? :D... recientemente lo he estado jugando en psp.
Otia, acabo de acordarme de uno que me tuvo enganchadisimo y que tambien he jugado en psp hace poco, el KULA WORLD.. vaya comidas de tarro con la jodia pelotita de playa :D
PD: El flashback ese ahora mismo no caigo, pero me suena.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Me encantaría, que sacaran todos los Metal Gear, por que sólo he jugado al 1º, en mi Play 1, y mi PS3 no tiene retro.

Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
sin duda god of war en ps3 seria tremendo,los desaparecidos world rally y algun worms o ace combat,pero vamos seguro q apareceran .al tiempo
pero si hablamos de clasicos nos podriamos tirar horas ,paper boy el chofaliter XD(el del helicoptero q recogia peña)double dragon,ect ect ect.aunq casi todos estan para psp
 
Última edición:
Superior