Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U.

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo creo que la clave va a estar en messi, si messi es capaz de motivar al equipo y echarselo a cuestas como el crack que es la eliminatoria no va a estar tan descompensada. Lo malo esque no juega puyol el primer partido...miedo me da
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi lo ke me d miedo es ke el partido de ida (Camp Nou) no juega Puyol para sujetar a Rooney.
Creo ke a las alturas ke estamos puede pasar de todo, me gusta ke el partido de vuelta sea fuera de casa, asi no habran excusas si pasamos.
 

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
que sí, que el barça esta jugando de pena, que el manchester se sale, que si cristiano ronaldo es el mejor del mundo, que si rooney, que si los nuestros estan de juerga cada noche....que...

en condiciones normales nos meterian 4 en cada partido, pero...afortunadamente es futbol, y ni el chelsea ha ganado las ultimas champions gastandose una millonada, ni el bayern gano aquella en el camp nou teniendolo a huevo...y hasta el madrid gano la de mijatovic sin merecerlo, asi que...

la cosa pinta bien este año, hay que ser optimistas y lo mejor:
...messi y bojan juegan con nosotros, y esos 2 solos pueden
bastarse para plantarnos en la final

desde luego serán partidos para disfrutarlos


...pedro
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
que sí, que el barça esta jugando de pena, que el manchester se sale, que si cristiano ronaldo es el mejor del mundo, que si rooney, que si los nuestros estan de juerga cada noche....que...

en condiciones normales nos meterian 4 en cada partido, pero...afortunadamente es futbol, y ni el chelsea ha ganado las ultimas champions gastandose una millonada, ni el bayern gano aquella en el camp nou teniendolo a huevo...y hasta el madrid gano la de mijatovic sin merecerlo, asi que...

la cosa pinta bien este año, hay que ser optimistas y lo mejor:
...messi y bojan juegan con nosotros, y esos 2 solos pueden
bastarse para plantarnos en la final

desde luego serán partidos para disfrutarlos


...pedro
Tonces llama a rijkaard i que solo juegue con 2 aver que ace xDD Me vas a decir que se merecia mas ganar la champions el psv sin ganar ni un partido que la octava del madrid xD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo recuerdo que el año pasado la gano el milan i tambien abian tres equipos ingleses i la ganaron los italianos! este año la champions con los lazitos del barça xD me pueden los colores!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo recuerdo que el año pasado la gano el milan i tambien abian tres equipos ingleses i la ganaron los italianos! este año la champions con los lazitos del barça xD me pueden los colores!
Siempre dices lo de los colores xDD, nose, yo lo veo chungo, el milan era mucho milan, tienen a kaka que la pasada temporada estaba que se salia, q golazos le metio al Man.U, y el liverpool esq el pobre tiene mala suerte las finales q le tocan contra el milan siempre xD, yo creo que el liverpool ganara al Chelsea i la final sera liverpool-Manchester United
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues hace 2 años fuimos nosotros los que eliminamos al milan, yo creo que en este partido el barsa se va a motivar y va a jugar mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados y si a esto le metemos a messi, el manchester le va a costar sangre para ganarnos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
el barcelona lo que tiene que hacer es echar a laporta, rikjaard y al bueguiristation , y que entrará de entrenador mourinho( o Wenger , es mi opinion), por beguiristain a Rossel y por Laporta..ni idea...y que renueven la plantilla y que venden a jugadores como gudjohnsen, giovani,silvinho,zambrotta y a renovar... si hace eso...el barcelona cambiara mucho para el proximo año... mientras tanto que se tiren de cabeza a por la champions, que equipo tenemos y de sobra... y probabilidades hay ;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Manchester llega muy fuerte y no todo en esta vida es suerte chicos.

Mucha gente piensa como yo,y si esperais que Messi os lo arregle pensad que viene de una lesion y si fuerza se puede romper :)D).

Yo por mi parte no esque sea del Madrid,pero el Manchester revienta a cualquier equipo y eso seguro que no me lo negareis por muy aficionados que seais del Barça,Madrid,Gijon,Oviedo,Inter,Chelsea,Arsenal,etc... XD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Siempre dices lo de los colores xDD, nose, yo lo veo chungo, el milan era mucho milan, tienen a kaka que la pasada temporada estaba que se salia, q golazos le metio al Man.U, y el liverpool esq el pobre tiene mala suerte las finales q le tocan contra el milan siempre xD, yo creo que el liverpool ganara al Chelsea i la final sera liverpool-Manchester United
xD porque en verda el barça lo tiene mui chungo para pasar pero yo no puedo decir que va a quedar eliminado!:cunao:
 
Superior