Que os parece la Semi.. BARÇA-MAN.U.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El barça pasa a la final, lo tengo clarisimo (no se nota que soy del barça xddd). El barcelona esta muy presionado, y a dos partidos puede pasar cualquier cosa. Esta claro que el manchester partira como favorito, pero eso alomejor es bueno para el barça. Salu2
PD: Ojalá esta sea la 3ª champions para nosotros xddddd
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El barça es un equipo de 2ª ahora, con una actitud de 3ª por no decir de 4ª. El manchester está en otra esfera esta temporada y se va a llevar champions y liga seguro. El barça no creo ni que empate en el Nou Camp no decir ya en Old trafford donde le caera un resultado contundente.
Y puyol tiene esperanzas...jajaja
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La baja de Puyol en el partido de ida nos va a pesar como una losa, pero si Messi esta para jugar no deis por muerto al Barça antes de tiempo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
264
Karma
124
El ManU... os va a enseñar lo que es un equipo, y no el shalke ese que no os llegaban a los zapatos! ni messi ni bojan ni nada, Cristiano Ronaldo os va a enseñar lo que es bueno! xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Critiano ronaldo, rooney, nani, scholes, ferdinand, evra, tevez ....

la defensa del barsa lo pasare realmente mal, y su delantera se la va a desear para pasar por esa defensa...

encima cristiano con su sentimiento madridista se os va a comer!! XD

no os emocioneis con messi, porque tienen a evra, ferdinand.... XD

preocuparos de abidal, thuram con rooney, cristiano....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
partidazo de champions digno de una final,esperemos ke dinho y messi se recuperen y le de tiempo a jugar el partido.magnificos duelos,rooney vs puyol, etoo vs ferdinand,ronaldo vs abidal...........sin duda partidazo del año!!!!
Puyol vs. Rooney? te recuerdo que Puyol no podra jugar por sancion de amonestaciones :buf::cunao:

Se pone mal la cosa sin ^Puyol porque com juegue el Thuram este.. Rooney le hara un 8 XD

Espero que Marquez se recupere y stara la cosa mejor... y Messi vuelvee ya te necesita tu equpo para hacer d esto realidad y poder ganar este partidazo! XD
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
El Barça siempre hace el ridiculo con equipos peor que nosotros y perdemos, con equipos de categoria como el Manchester, el Barça dara todo lo que puede ofrecer y ojo al partido con messi, pueden haber muchas sorpresa.
Soy culé pero quiero que gane la liga el liverpool, ya que es un equipo con muchos españoles y se lo esta currando.
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sin duda será una semifinal intensa. El Manchester va muy fuerte, tiene un equipazo muy jóven, especialmente alante: Roney, Ronaldo, Nani, Anderson... Yo que soy del Barcelona tengo un poco de miedo, pero presiento que será un espectáculo digno de ver.

Qué gane el mejor =)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
cristiano ronaldo se va a dar un paseo x el camp nou ..... y junto al liverpool mis favoritos para q ganen la champions
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cuanto resquemor y cuanta envidia veo por aquí....recuerdo que para perder una semifinal de la champions hay que jugarla...hay muchos equipos que hace muuuuuuuuucho tiempo que no llegan ni a semifinales de una champions....cierto es que el barça no esta jugando bien últimamente y que el Manchester esta haciendo grandes partidos pero todo puede pasar en la champions y más cuando el barça no es favorito...

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
habla un merengue y pienso no por odio al barsa que le va a caer la del pulpo el manchester es mucho equipo y pienso lo mismo si en vez del barsa fuera el madrid que conste
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo soy culé y si Messi vuelve para las semifinales el barça ganará
tengo todas mis confianzas en este jugador y sobretodo en las estadisticas que tiene, ya que siempre que ha vuelto de una lesion se ha salido marcando goles y asistiendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
barça - manchester es un partidazo aunque creo que va a pasar a la final el manchester.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Cuanto resquemor y cuanta envidia veo por aquí....recuerdo que para perder una semifinal de la champions hay que jugarla...hay muchos equipos que hace muuuuuuuuucho tiempo que no llegan ni a semifinales de una champions....cierto es que el barça no esta jugando bien últimamente y que el Manchester esta haciendo grandes partidos pero todo puede pasar en la champions y más cuando el barça no es favorito...

Saludos.
Pues si tio, un poquito de envidia se palpa.

Ademas, el madrid, ha ganado alguna que otra champions hundido en la liga y jugando como el culo.

Que no es favorito? Vale, pero tiene sus opciones.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
tal como esta ahora mismo, el manchester tiene mas probabilidades de ganar ( soy del barcelona), pero el barcelona tambien tiene lo suyo, con las incorporaciones de Messi y Deco la cosa mejora bastante y le dan al barcelona muchas probabilidades... aunque eso si..estoy convencido de que hay un jugador que si juega los 2 partidos pasaremos a la final... Bojan
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
la verdad el gran favorito es man united y ademas juega el 2 partido en casa,a ver que pasa
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Lo que teneís que hacer antes de nada es hechar a Laporta, a rijkard y a media plantilla que vive mas de noche que de día.
Por cierto, ser realistas, el barca esta 8 peldaños deportivamente y fisicamente por debajo que el Manchester.
No deseo el mal de nadie,aunque sea el del Barsa, pero os van a barrer del campo.
Mientras el Barsa se arrastra por el campo el Manchester juega como un avión los 90 min.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Es un partidazo, pero opino que este año el Barça no está a la altura, aunque quien sabe...porque jugando mal ha llegado a las semis de champions XD
Saludos!!
PD: Soy del Barça por si había alguna duda^^
 
Superior