que os parece este ordenador??

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Soner, ve a la tienda (app) mas cercana y allí dales un presupuesto y ellos te recomendaran. Yo dí un presupuesto para un pepino, y me va genial, no tuve problemas ni nada. Además te instalan allí el windows que quieres (si es un tio enrollao como el de mi tienda)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
al final he ido a pc coste y me he comprado uno similar por 640 euros.

es un amd phenom quad core HD9600
2gb de ram
grafica de 1gb
500 gb de hd
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
tienes que mirar cuanta ram tienes sobretodo.. yo tb e estoy mirando 1 cpu pero me lo montare por piezas porque sino sube mucho el precio ya que yo quiero un Doble Core2, y una grafica Gforce de las wenas.. y tal.. sobretodo mirate las latencias de las RAM si son bajas mejor la velocidad sera mas fluida y podras tener bastantes cosas puestas mientras trabajas o juegas;)

saludos! :D
--- [ Añadido ] -----
al final he ido a pc coste y me he comprado uno similar por 640 euros.

es un amd phenom quad core HD9600
2gb de ram
grafica de 1gb
500 gb de hd

Hombre esta bastante BIEN, me gusta pero el QUAD? que para que usaras el pc?? si es para jugar no te lo recomiendo porque sera lo mismo con un doble core2 que ya lo estuve mirando y no sale a cuenta puesto que el preocesador solo te rendiria como 1 nucleo para jugar y eso.. osea que pagarias el precio.. y vamos que el quad no es que sea nada barato sabes? :buf:XD
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
lo quiero para jugar, ver la tv, pelis, hacer montajes de video,mi novia es periodista y usa el premier, y a mi me gusta hacer cosas con los videos, me divierte cuando tengo algo de tiempo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
EN Pc coste me pille yo mi Pc hace 3 años.La verdad esque el trato es increible,ami me explicaron muchas cosas que no sabia,me enseñaron piezas y yo eleji las de mi pc con la ayuda del dependiente,una gran tienda
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
hombre los dos son buenos dado de que son iguales pero lo que cambia es el AMD y el intel code duo yo eligiria el intel code duo yo lo tengo en mi ordenador y me va muy bien y eso que tiene tan solo 1GB de ram y 320 de disco duro ;)
saludos
 
Superior