que os parece este ordenador??

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
ahora mismo no hay software que sepa usar los 4 nucleos, ademas tanto xp como vista solo puede trabajar con 3 megas i pico de RAM, el precio ese es porque la placa base es........... sin comentarios, siempre que veais estas cosas no os fieis porque mucho procesador, mucha memoria, pero una placa que no soporta todo esto, y que sus velocidades no son muy elevadas.

En vez de comprarte este pc con un quad core, es mejor que te compres uno por piezas, y que inviertas menos en procesador, por ejemplo un dual core (que no te hace falta mas) y inverir en placa base como minimo 120 euros.
Lo ponen muy bonito lo que conocemos, procesador, memoria, ... pero el esqueleto del PC que es la placa es muy basica.

Saludos

P.D. Eso del overclocking no es muy recomendable, que lo sepais
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
q es el overclocking?yo no tengo ni idea de montar un pc. la verdad, solo quiero algo q este bien para uso personal, ver pelis, jugar un pokito, etc por eso pido ayuda y estoy abierto a todos los consejos o q m recomendeis otra cosa. gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
overclocking es acelerar el tiempo de trabajo del procesador, es decir aumentar su velocidad.
Vete a una tiena PCbox y alli te lo montan todo por piezas y tendras un PC equivalente entre componentes.

saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
muchas gracias tio. creo q voy a ir esta tarde a ver q me ofrecen por alli. aunq aki en jaen no hay pc box
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
1 pc por piezas esta claro ke esta mejor por ke tu elijes las piezas ahora si no entiendes mucho de marcas y modelos llevate a algun amigo ke entienda y asin la compra es mejor yo mi pc lo monte por piezas y me va canela

si lo vas a comprar por piezas te aconsejo una wena grafica si vas a jugar ke tenga bastante memoria y velocidad ejemplo x1900 de ati

de procesador te recomiendo un dual core si lo ke lo vas a a usar es para jugar y lo normal de 1 pc

de ram yo creo ke con 3gb vas bien si kieres mas pues le pones mas fijate en las ram en la velocidad cuanta mas tenga mejor y ke sea ddr2 o ddr3

discoduro ya lo ke tu veas

placa base una wena yo tengo esta y esta ke te cagas dfi LANPARTY UT nF4 Ultra-D
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
estoy a la espera de ver si le puedo poner el XP tambien porq paso del vista,aunq ahora ire a q me hagan un presupuesto por aki de uno por piezas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
estoy a la espera de ver si le puedo poner el XP tambien porq paso del vista,aunq ahora ire a q me hagan un presupuesto por aki de uno por piezas.
yo prefier el xp tambien sobre todo por la compatibilidad de programas y eso y ademas el vista consume mas recuerso ke el xp
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
con 800 € te puedes montar un pepino mucho mejor que estos. Es más rentable y mucho mejor hacerlo por componentes, vas a APP o a Batch pc o alguna tienda de piezas de ordenadores, y te lo montan por el mismo precio un maquinon que te dura años. Es lo que yo haría, comprar al corte inglés y al media markt etc.. es lo peor que puedes hacer. Yo tambien soy pecero y se del tema por propia experiencia.
Si lo quieres para jugar, este no te va a ir demasiado bien, si es para internet y esas cosas, te lo puedes sacar por 600 euros en una tienda de piezas el mismo, o incluso menos.
serían procesador 239,20+memoria 42,50+disco duro 72,80+placa base 150+tarjeta grafica 37 €= 590 € mas o menos con la instalación y tonterías como lector de tarjetas y tal, añadiendo una unidad de dvd de doble capa (veo que te regalan el lector de hd dvd, porque será jejeje) te sale por unos 600 pavos como mucho el compaq en http://www.appinformatica.com/
Te ahorrarías 100 euros y además te recomendarían mejores equipos a precios más economicos o mucho mejores equipos ligeramente mas caros.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el primero, el compaq...¡¡es el que tengo yo!! XDXD. bueno,no exactamente, pero ese es mas o menos el que tengo.

pero yo me compraria el segundo,el aurora, ya que el compaq se peta de vez en cuando al iniciarse o al apagarlo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
quien me ayuda a elegir los componentes pa ir a la tienda y pedir eso exactamente???
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
quien me ayuda a elegir los componentes pa ir a la tienda y pedir eso exactamente???
antes de nada ve a la tienda ke te den precios de piezas y tal es lo ke yo hice me hicieron uans fotocopias de los papeles ke ellos tiene alli de todas las piezas y de precios eso todo en el mismo asin escojes lo ke tu kieras
 
Superior