Televisor Que os parece esta?? OKI TV19WTDT

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
no me gusta hacer esperar a la gente si eso como tengo tiempo aora te mirare eso del pc ok?¿
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por las gracias kassdoan aunque parezca un poco liioso jejje
Denada tio, te lo has ganado, aunque te sigo pidiendo que si en algún momento puedes subir alguna foto....jijiji Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
no tiene DVI-D por lo menos??

no se..yo seguiria buscando.yo tengo una LG bastante buena de 20.1"con VGA,DVI-D,componentes,salida minijack para audio adicciional y TV(no TDT) ahora esta en torno a 250.tiene el triple de contrate que la tuya,creo que mas brillo y una resolucion de 1650x1050 creo mas o menos.y altavoces,teletexto y mando a distancia,claro.
la cogi en mediamarkt.mirala,en serio.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ups..jeje,no habia visto lo del HDMI,esta bastante bien,si,pero te comento que lo del contraste se nota un huevo,eh?..ademas,me da igual conectarla por DVI-D que por HDMI,porque no pierdo calidad de imagen y el audio lo saco po componentes de la play,hablo..jeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues acabo de comprarla, aunque mi intención es para TDT en una habitación .......

A ver que tal se ve, por lo menos tengo buena señal de TDT
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Pues acabo de comprarla, aunque mi intención es para TDT en una habitación .......

A ver que tal se ve, por lo menos tengo buena señal de TDT
La has comprado en la tienda o por internet? Dadnos tu opinion en cuanto puedas plis! jejeje


P.D. ivan93, muchas gracias por los videos, me han llegado hoy. No tiene nada mala pinta la verdad, dentro de lo pequeña que parece está muy bien.jejeje

Saludos!!!!!!!!!
 
Superior