Televisor Que os parece esta?? OKI TV19WTDT

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
la vi un poco pequeña la verdad.me la esperaba mas grande jeje.pero vamos que la verdad es que es muy completa con tdt y eso.por cierto tambien tiene hdready no????

pd:la samsung tambien la vi en el carrefour.metete en google y pon samsung 932mw syncmaster y te saldra algo y sino ponlo en imagenes y algo te saldra es que me tienes que perdonar pero como no estoy en el ordena pues no te puedo poner el link.en pccity tambien la vendian pero no la e encontrado.sorry
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
la vi un poco pequeña la verdad.me la esperaba mas grande jeje.pero vamos que la verdad es que es muy completa con tdt y eso.por cierto tambien tiene hdready no????

pd:la samsung tambien la vi en el carrefour.metete en google y pon samsung 932mw syncmaster y te saldra algo y sino ponlo en imagenes y algo te saldra es que me tienes que perdonar pero como no estoy en el ordena pues no te puedo poner el link.en pccity tambien la vendian pero no la e encontrado.sorry
Ya he visto la samsung, es mas bonita eso esta claro. Pero pienso que la oki esta muy bien sin llegar a ser la samsung, aunque eso si, no me hagas mucho caso pero he leido en más de un sitio que utiliza muchas piezas de samsung, no se cuales exactamente pero eso parece, por lo cual más a mi favor.jejejeje

Lo de las pulgadas, es engañoso, hace poco un amigo compro una de 32", y cuando la vi me la esperaba mas grande.jejejejeje asi que no se tio, supongo que estará más o menos bien.

Saludos!
 
I

ivan 93

pues mira hace 5 dias me la compre en un carrefour de olerdola en catalunya y se me ve de lujo lleva tdt hdmi, y hdready lleva todo bien y alcanza los 1080i y me va muy bien me costo 199 y antes valia 349 cojetela porque la samsung vale 259 y sin tdt osea 300por 100 euros menos y se ve muy bien no te arrepentiras
 
I

ivan 93

yo si si keres te paso una foto
se me ve muy bien y a en que carrefour te la vas a pillar?¿
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
en el de madrid que esta al mismo precio y eso pero todavia nose.ombre si me pones una foto de como se ve jugando pues e lo agradezco y si no pues ponmela igualmente jaja

pd:demomentono me la compro orque no hay dinero jiji
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Ostia si tio, pon una foto para poder apreciar el tamaño bien. Yo me la he comprado online, esta semana me llegará y os comento.jejeje

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo a lo mejor me pillo esa tv/monitor es muy buena y además la he estado viendo en el carrefour
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

Yo cogi ayer la ultima en el Carrefour de Getafe (Madrid).
Se ve muy bien por hdmi y componentes (me alcanza por componentes 1080p, o eso pone cuando le das al boton info del mando) y la tele se ve regularcilla

Una preguntilla para los que la teneis como yo, que me esta dando dolores de cabeza:

La habeis conectao en modo PC? Esque a mi no me deja ponerla a mas de 1280x768@60hrz , Y en las caracteristicas pone que alcanza 1440x900. A que resolucion la teneis? Esque a la resolucion que me deja, se ve poco nitido y tal (yo creo que es porque no es su resolucion nativa), amos, que el anterior monitor lcd de 15" que tenia se veia mejor y a 75hrz con 6 añitos que tenia

La verdad que por 199€ esta muy bien

Saludos a todos y muchas gracias por vuestras respuestas
 
I

ivan 93

lo siento no puedo poner la foto por que me estoy volviendo loco buscando el cable de usb pero no lo encuentro
 
I

ivan 93

venga que la encienda y os las hago un momento plis eso si luego os cobrare xdjeje
--- [ Añadido ] -----
oye la gente que querays verla que me manden por privado o por aqui el msn y os grabo un video que se vera mejor preferis?¿
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
venga que la encienda y os las hago un momento plis eso si luego os cobrare xdjeje
--- [ Añadido ] -----
oye la gente que querays verla que me manden por privado o por aqui el msn y os grabo un video que se vera mejor preferis?¿
Yo ya te he enviado mi correo por mp. :victoria: Gracias tio!!!!!! :palmas:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ivan 93, tu no la tienes por vga al ordenador? Es por si podias ayudarme con lo de la resolucion
 
I

ivan 93

no solo la tengo para la ps3 lo siento kassolan aceptame en msn sino no puedo enseñartela
 
I

ivan 93

no me gusta hacer esperar a la gente si eso como tengo tiempo aora te mirare eso del pc ok?¿
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por las gracias kassdoan aunque parezca un poco liioso jejje
 
Última edición:
Superior