¿¿Qué os parece esta bici??

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
yo tengo una bici de estas y para dar paseos como nosea a comprar el pan...porque te dejas las piernas tio xD una de montaña es mejor para lo que tu dices tio ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Me pille esa misma hace un par de años en carrefour tambien pero por 100e, estaria de oferta supongo. En relación calidad-precio está bien aunque yo no entiendo mucho ya que me la pillé por la tonteria y solo la usé el primer mes. Te aconsejo que sii te la pillas kitale las pegatinas que son un poco cutres XD XD ponle unas wapas o dejala sin ninguna que tambien esta wapa
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Esa marca es malisima XD Mas te vale que te compres una de "Decarton" por lo menos...

Y para dar paseos en bmx te revientas todo XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si pero no des muchos saltos porque eso se fisura en nada las TOPBIKE no es que sean malas son lo siguiente a malas XD XD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
esta mui bien pero yo siendo tu compraria lo que todos te recomiendan

esa es para hacer cosas y asi, no tiene cambios, para las cuestas arriva te cansaras mucho

salu2
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
esta mui bien pero yo siendo tu compraria lo que todos te recomiendan

esa es para hacer cosas y asi, no tiene cambios, para las cuestas arriva te cansaras mucho

salu2
no necesariamente
yo vivo en galicia,zona con bastantes cuestas,y hasta no hace mucho tenia un monty 139 series tenia 40-14 una relacion bastante "dura" y ademas la bici era de plomo poco menos ya que pesaba 15kg y yo al principio me cagaba en todo pa subir desde el rio hasta mi casa ya que era sobre 2 km de subida constante pasados 2 años yo tenia una piernas brutales y lo subia sentado asi que todo es costubre ya que yo tengo amigo que algun domingo se pillan la bice de dh y se van a dar paseos con gente en plan rally y la dh no es muy aconsajable para ello pero se puede hacer solo necesitas costumbre y una buenas piernas que las cogeras con el tiempo
 
Superior