¿¿Qué os parece esta bici??

M

mugan86

para dar paseos? no creo que sea la más adecuada. Mejor comprate una mountain bike barata que cunde más que una de trial.

Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tengo una del mismo estilo que me costo 300 euros,si es para dar paseos o para ir por madrid sin hacer nada esta no te conviene,te cansaras al momento creeme.comprate mejor una mountain bike.
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
si vas a subir escalones y a grindar pasamanos o bordillos esta bien. Para cualquier otro uso te vas a quemar las piernas.

Aupa Geta.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
si es para pasear olvidate de ella, te vas a reventar (segun como sean los paseos)
lo mejor es una mountain bike o una de esas plegables
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio donde vas con eso pa dar paseos por madrid??? vale que haya muchas obras pero no vas a pasar por en medio de ellas XDXD comprate una montain bike
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Barcelona
coincido con los demas, para pesar te vas a morir.
Si realmente es solo para eso comprate algo mas economico y practico.

Saludos!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Haber , me he explicao mal , se ve xD. No la voy a usar para dar paseos sobre todo porque odio las plegables estas xD , y en el verano uso mucho la mountain bike en mi pueblo , pero esta me mola porque la quiero pa aprender un poco las movidas de bmx y eso y ademas pa ir a casa de algun amigo y eso llego antes xD , y lo siento porque anoche me explique mal , esque hize el post casi a las 3 , y claro con el empanamiento es lo que pasa...xD
Un saludoo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
haber empezado asi mamona :D

si no encuentras una mas barata, pillatela, eso si, que tampoco vaya a pesar 100 kilos la bici :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si es para dar paseos NO, pero si es para aprender un poco el rollo este que hacen los de las BMX si, esta bien y tiene un buen precio, yo la compraria.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
sin animo de ofender no es una bike de trial,es una bmx.....
si le tienes cariño a tus dientes yo no compraria una bici del carrefur y si lo que quires es una bici para dar paseos por la montaña pillate una de rally o si tienes pasta una enduro
http://www.mammoth-mtb.com/imagenes/Bicis/ampliadas/Trek/2009/4500wsde_whitebrown.jpg
una con v-brake si las queires con freno de disco o una doble ya te metes en dinero pero tu dime que yo te busco ok??

saludos
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
yo en carrefour no compraria una bici son baratas pero después son un truño yo m iria a una tienda en condiciones y m pillaria algo mejor, pero si lo k kieres es solo dar paseos esa t va bien
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
sin animo de ofender no es una bike de trial,es una bmx.....
si le tienes cariño a tus dientes yo no compraria una bici del carrefur y si lo que quires es una bici para dar paseos por la montaña pillate una de rally o si tienes pasta una enduro
http://www.mammoth-mtb.com/imagenes/Bicis/ampliadas/Trek/2009/4500wsde_whitebrown.jpg
una con v-brake si las queires con freno de disco o una doble ya te metes en dinero pero tu dime que yo te busco ok??

saludos
eso iba a decir yo la bici e suna bmx no una de trial.yo tengo una "WCHWINN" la power matic es bmx y es la caña, es esta:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues mira no te preocupes por que to tengo una bici de BMX tambien y digan lo que digan si los paseos no son larguisimos te vale y ademas para trucos...pero ahora vamos la bici yo en carrefour no compraria salen muy malas y en una de este tipo de bicis si te falla el freno o algo asi estas jodido pero te recomiendo las BMX pero por lo menos ve al decatlon XD Adios
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
si es para iniciarte, no esta mal, aunque yo buscaria mas, que por precios muy parecidos hay bmx de mejor calidad, que a la hora de la verdad tus dientes te lo agradeceran , jejejeje, saludos
 
Superior