Que os parece el nuevo estilo del foro?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Aunque ya estaba acostumbrado al otro, este no está mal. El único inconveniente es que va lentísimo. Otra cosa que no veo: ¿dónde se pueden dar las gracias?

Se nota que quedan cosas por pulir. A ver si se solucionan pronto ;)

Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Es la caña mas futurista y se ve mas limpio y claro,pero no veas como se peta habra que esperar que terminen pero me gusta mucho mas.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Buen cambio, pero un poco lento en cargar joojoojoojoojoo

Tengo 600 KB por segundo contratado y no me carga ni en 1 minuto cualquier pagina :eek::ein:joo
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues , sinceramente , prefiero el otro modelo de foro , pero esto és cosa de los mods.


Salu2! :D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi me encanta el nuevo diseño, luce muy bien! Por supuesto habrá que acostumbrarse, pero me gusta más que antes. Cuando acaben de implantar todos los cambios y novedades a la web va a estar genial, además de que irá más rápido...de momento, paciencia!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Buen cambio, pero un poco lento en cargar joojoojoojoojoo

Tengo 600 KB por segundo contratado y no me carga ni en 1 minuto cualquier oagina :eek::ein:joo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues que quereis que os diga... asi parece un foro del monton, a mi me molaba mas antes.
Y ademas ahora para cargar las paginas me va supeeeeeeeeeeeer lento... y no es mi internet, porque he visitado todas las paginas que he podido para verificarlo y me van como siempre... me parece que dejare de visitar laps3, porque para escribir este mensaje he tenido que estar esperando medio minuto...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es que preferia el estilo de antes... propongo una encuesta y que los usuarios votemos si seguir con este nuevo estilo o volver al anterior, al fin y al cabo, es por nosotros por los que sigue adelante esta magnífica web no?

PD: como se dan ahora las gracias? no veo el boton donde pinchar en ninguna parte...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
al tenerlo asi de oscuro, se supone que el monitor consume menos energia y eso es de agardecer. lo que menos me gusta es que lo veo como muy cuadrado, los botones, todos es muy recto no hay ninguna esquina redondeada, no se si me explico.
pero bueno todo es acostumbrarse.
saludos
 
Superior