Que os parece el nuevo estilo del foro?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta bastante bien la verdad. Lo unico que me va bastante lento cuando antes iba como la seda...

Enhorabuena por el nuevo diseño porque esta muy logrado.

Saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
todos los cambios son complicados, pero con el tiempo y paciencia todos lo agradeceremos




Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No está mal lo que si queria aportar es que creo que va mas lento pero no se si es porque todavia no esta acabado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
¿se a quitado el sistema de gracias? o es que todavía no está acabado,me parece correcto por ahora pero como dicen todavía no está acabado

saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi me ha gustado mucho, y bueno, tened un poco de paciencia que es normal que ahora vaya un poco mas lento... hay que afinar ciertas cosas aun...

Lo unico malo es que el fondo negro hace que fuerces mas la vista y se te cansen mas los ojos... no lo notais? A mi me encanta el negro pero por eso no tengo los colores de escritorio y demas con tonos oscuros... :victoria:

PD: Joer, sera posible que os he echado de menos? XDXDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Jajaj si Bikot yo tambien te heche de menos a tiXD
Bueno el diseño del foro esta bien, seria mejor un poco menos oscuro, porque cansa la vista...

pd: antes cuando seguia cerrado le daba a FORO y me echaba a XBOS360SPAIN XDXDXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no me gusta para nada, ya dice el dicho, si algo va bien, no lo toques!! veo que habéis quitado las Gracias (si ya no están para que siguen puestas con el avatar me pregunto), el XP Ranking (que antes era una motivacion para ir subiendo)... antes era mucho más facil ver quien estaba en línea, etc, etc...resumiendo más original, parecía un foro de videojuegos, ahora no. En fin señores que nos hemos vuelto en uno de los millones de foros que hay, somos desde ahora unos más del montón.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta más que el anterior, pero me va muchiiiiísimo más lento, supongo que se solucionará con el tiempo, pero por lo demás está genial!!!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues como todavia no esta terminado ya sabeis que cambiar...a ser posible algo menos oscuro,
pero sobre todo poner el sistema de gracia y que vaya mas rapido que al fin y al cabo es lo mas importante
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
esta muxo mjor q el otro ,...me gusta muxo ....pero esta muy lentoooooo XD...ojala y se solucione pronto,, saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Este estilo es más mítico y el otro era más original con todo encima del post y eso, eso sí, los colores me gustan más ahora.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues ami me gusta y no. Estoy muy acosumbrado al otro diseño y este se me hace raro. Pero aun hay cosas que hacer no? Porque hay nombres en ingles y cosas asi no? Y porque va tan lento??
saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta petadisimo el foro
el diseño me gusta
pero espero que solucionen el problema de lentitud
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
esta de pocamdre en realidad era lo unico que le fayava a la pag aora es perfecta la pag....aunque anda muy lenta pero yo digo que luego se regulariza
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que raro se hace verlo, el caso es asi mas negrico me gusta ;) Aunque se ve raro, sera cuestion de acostumbrarse. Si que va lento si... Hay alguna opcion nueva o algo? Saludos :hola:
 
Superior