Que os ha traido Papa Noel?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Pues a mi el Noel me ah traído la camiseta de este año del Real Madrid de Raul (Comprada en la tienda Oficial del Bernabéu :victoria:) y la colonia Eternity de Calvin Klein :D. Este año se ha comportado mejor que otros años a ver si se comportan los reyes y no se quedan atrás XD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me ha traido un LCD de 26', bueno realmente fui yo a por el cacharro, lo pagué yo y lo monté yo asi que técnicamente el gordo de rojo no ha hecho una mierda :jeje:

Lg 26LC55

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
52
Karma
4
PUES A MI NO MA TRAIDO MUCHAS COSAS EN ESPECIAL PERO CONTANDO ESTO AGO 50 POST ESTA BASTANTE BIEN ESTE REGALITO JEJEJEJE
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos ami el nokia E65:D:D:D y esperando a los reyes para tener el assasin's creed y el fifa08 jaja. ke yo ubiera preferido los juegos ahora para disfrutarlos en navidades pero weno... xD saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi el Uncharted...solo he podido jugar hasta el capitulo 2 :D
Lo grande a mi me lo dan para reyes...como son 3, traen más cosas xD
Saludos!!
PD: El Uncharted es una pasada!!:D:D
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
A mi nada, y por reyes tampoco me traerán gran cosa (es decir nada).

Espero trabajar en verano para poder solventar la falta de regalos navideños, aunque por mi cumpleaños tampoco recibí un triste regalo, ni un detalle, ni una felicitación, pero bueno estoy acostumbrado, las cosas son asi desde hace muchos años (tengo 17 y desde los 12 años).

Algunos me dais envidia de tener una familia con quien pasar las navidades, mi casa es mas fría, y hay de todo menos espíritu navideño.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
a mi el the eye of judgment y pa reyes me pedire 2 juegos mas.. uno de ellos creo que va a aser el paradise ^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi nada, y por reyes tampoco me traerán gran cosa (es decir nada).

Espero trabajar en verano para poder solventar la falta de regalos navideños, aunque por mi cumpleaños tampoco recibí un triste regalo, ni un detalle, ni una felicitación, pero bueno estoy acostumbrado, las cosas son asi desde hace muchos años (tengo 17 y desde los 12 años).

Algunos me dais envidia de tener una familia con quien pasar las navidades, mi casa es mas fría, y hay de todo menos espíritu navideño.

o.0 joder tio me parece que para ti no son felizes fiestas:err:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues nada, como siempre, yo ya me comprare algun juego, para reyes tampoco pillare nada en fin que mas da, me regalo algo yo mismo no? XD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
20 €..........q triste, pero llega una edad en q ya no hay ilusión, ni te regalan gran cosa, es mas, como curras te toca regalar, y entre la pasta q te dejas, y el tener q pensar q regalos hacer..........q coñazo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
A mi nada, y por reyes tampoco me traerán gran cosa (es decir nada).

Espero trabajar en verano para poder solventar la falta de regalos navideños, aunque por mi cumpleaños tampoco recibí un triste regalo, ni un detalle, ni una felicitación, pero bueno estoy acostumbrado, las cosas son asi desde hace muchos años (tengo 17 y desde los 12 años).

Algunos me dais envidia de tener una familia con quien pasar las navidades, mi casa es mas fría, y hay de todo menos espíritu navideño.
si te sirve de consuelo hay mas gente como tu.;) y FELIZ NAVIDAD ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi nada, y por reyes tampoco me traerán gran cosa (es decir nada).

Espero trabajar en verano para poder solventar la falta de regalos navideños, aunque por mi cumpleaños tampoco recibí un triste regalo, ni un detalle, ni una felicitación, pero bueno estoy acostumbrado, las cosas son asi desde hace muchos años (tengo 17 y desde los 12 años).

Algunos me dais envidia de tener una familia con quien pasar las navidades, mi casa es mas fría, y hay de todo menos espíritu navideño.
Yo tambien tengo 17 años jejeje, y estoy en la misma situacion, la verdad es que es una mierda cuando la navidad se te hecha encima, yo me he sabido buscar la vida y tengo mis dinerillos ahorraos pero eso no es lo mejor, lo mejor es cuando todos ven que no los necesitas y que te las apañas solo.
Animo tio no te deprimas y lucha para conseguir lo que te propongas sin dejar que tu gente te hunda la moral. Apoyate en tus amigos y en la gente que valga la pena.:hola:
 
Superior