Que os ha traido Papa Noel?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Un router wifi, dinerillo y un pijama XD.

Pd: El ultimo aunque parezaca mentira fue a peticion propia que tenia todos enanos XD.

Pd1: Aunque a mi me lo ha traido el Olentzero na de Papa Noel

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi....nada xDD Bueno sí una 360 y un Móvil.La verdad es que no hay ningún juego que me llame la atención,hasta enero na nai.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi....nada xDD Bueno sí una 360 y un Móvil.La verdad es que no hay ningún juego que me llame la atención,hasta enero na nai.
Que gran oferta esa la del marca, porque no tenia lo que valia si no me lo hubiera pillao.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
A mi:

-La Playstation Eye
-Una gorra del Barça (de la tienda oficial)
-Un reloj despertador con radio
-110 euros
-Un monitor de 19" HDMI BenQ Siemens (Pero este me lo dieron a principios de mes.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
joder todo el mundo recibe menos yo, voy a pillar una depresion a este paso xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAAJAJJAJA
El niño Jesús me ha traído el Ratchet and Clank, y para reyes espero el Uncharted. Menudas horas de vicio se avecinan
:trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
a mi me ha traido elguitar heroes y la camiseta de la seleccion sudafricana de rugby.
a. y papanoel desde que lo amenaze no metrae nada, el olentzero es mas enrollao, te puedes ir de potes con el jajaja
saludos
 
A

aron_linares

pues yo soy mas de los reyes magos pero de toas maneras man traido el ratchet and clank. jejejej cuxi el gordo no creo en el y me trae regalos aunque los regalos cuesten casi 70€ xD.

Saludos
 
A

aron_linares

Jaja yo aun espero que se levante mi hermana para verlos todos juntos pero que amos no espero gran cosa, el dia 6 supongo que si. Es que estais americanizaos.
Porfin alguien que habla mi idioma. Nos estamos convirtiendo en ¡¡¡YANKIS!!! de toda la vida mis padres me decian que papa noel era un producto de cocacola jejeje pa no darme un regalo mas xD JEJEJE.


Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi el gordo no me ha traido nada, o porque en mi casa no hay chimenea o por que es un zorro el gordo.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi me trajieron un suete del niño y la primera y segunda temporada de anatomia de grey :D

PD: no me quejo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hombre yo mas que papa noel a sido el caga tio, que es de catalunya jejeje. Unos americanos estais hhechos todos xDDD.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Pue se ve que yo me portado bien porque me ha traido todo esto...
-playstation eye
-colonia hugo boss
-2 calzoncillos jejje
-300 en bluray
-una guitarra española con su cursillo incluido( esto parte jajajaj)

no me puedo quejar no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Io el caga tio en casa no lo ago nunca, lo acia en el cole kuando era pekeño (aparte de k necesitariamos 5 kaga tios pa ke kepa todo, o cortar la play por la mitad xD)
 
Superior