¿Qué opináis sobre la reciente de noticia de una posible PS4.5?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Phil Spencer de Microsoft ya salio a desmentir los rumores de Xbox neXt, la consola que supuestamente reemplazaría a XboxOne.
Y eso que son rumores que empezaron hace 2 días, y no causaron tanto revuelo.

No puede ser que nadie en Sony tenga el valor moral de salir a enfrentar a los usuarios y hablarles con la verdad, por dura que esta sea.
¿Dónde esta Yoshida? ¿Para que le sirve a Sony un directivo tan cobarde y pusilánime?

Un líder empresarial debe tener valentía y enfrentar la adversidad, no esconderse abajo de las sabanas esperando que todo se resuelva solo.

Independientemente sí Ps4.5 sale o no, esto ya deja un mal sabor de boca por la forma en que Sony lo enfrento.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Phil Spencer de Microsoft ya salio a desmentir los rumores de Xbox neXt, la consola que supuestamente reemplazaría a XboxOne.
Y eso que son rumores que empezaron hace 2 días, y no causaron tanto revuelo.

No puede ser que nadie en Sony tenga el valor moral de salir a enfrentar a los usuarios y hablarles con la verdad, por dura que esta sea.
¿Dónde esta Yoshida? ¿Para que le sirve a Sony un directivo tan cobarde y pusilánime?

Un líder empresarial debe tener valentía y enfrentar la adversidad, no esconderse abajo de las sabanas esperando que todo se resuelva solo.

Independientemente sí Ps4.5 sale o no, esto ya deja un mal sabor de boca por la forma en que Sony lo enfrento.
Totalmente de acuerdo, lo mínimo que podían hacer era "dar la cara" y confirmar o en su defecto desmentir la noticia, ya que está causando mal estar a más de un cliente. Está claro que nada va a estar a gusto de todos nunca, pero igual si nos aclaran un poco la situación consiguen apaciguar un poco la situación.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
La tecnología 4k es muy hardcore/cara para mi. Y no tengo interés aun en el VR, así que lo de una nueva versión no me parece tan interesante.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora el cofundador de Bioware ha tachado Ps4.5 de ser una completa locura, que no es el momento de dar un "upgrade" a la generación.
Lo curioso es que Bioware es filial de EA, la misma EA que critico y abandono Wii U por ser, según ellos... muy poco potente.

Nintendo hace una consola poco potente y se quejan, Sony quiere hacer una consola muy potente y se quejan.

Pero la realidad, es que los de EA no se querían quemar la cabeza adaptando sus third party para el mando táctil de Wii U.
Y ahora no quieren quemarse la cabeza haciendo juegos con mejor rendimiento, ni teniendo que trabajar doble para la misma empresa.

Así que... duerman tranquilos los usuarios de Ps4, las desarrolladoras van a hacer un drama de telenovela para evitar la salida de Ps4.5 xD.
 

barreiro10

barreiro10
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
A mi me parece bien siempre y cuando se respete a los compradores iniciales de PS4 y no por tener el modelo antiguo se nos castigue sin recibir ciertos títulos amparándose en la falta de potencia de la máquina.

Al inicio de esta generación creo recordar que se prometía que los juegos llegarían por norma general a los 1080p y 60FPS cosa que a día de hoy pocos cumplen y me parece que con el lanzamiento de esta revisión ya ninguno lo haría, espero que esta supuesta revisión sea beneficiosa para los usuarios pero dudo que finalmente así sea.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Los creadores de Rocket League dicen que crear un juego para la PS4.5 es programar un juego para una consola completamente nueva y que realizar un juego para PS4 actual y la futura sera completamente diferente para ambas que no son un simple port.

Vamos que lo que viene a decir que los desarrolladores se van a plantear si sacar dos juegos para ambas consolas o solo para una.

Info sacada de :
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161410/psyonix-afirma-que-hacer-versiones-para-ps4-5-o-neo-sera/
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Los creadores de Rocket League dicen que crear un juego para la PS4.5 es programar un juego para una consola completamente nueva y que realizar un juego para PS4 actual y la futura sera completamente diferente para ambas que no son un simple port.

Vamos que lo que viene a decir que los desarrolladores se van a plantear si sacar dos juegos para ambas consolas o solo para una.

Info sacada de :
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161410/psyonix-afirma-que-hacer-versiones-para-ps4-5-o-neo-sera/
Pues estamos bien como sea así..., a ver en qué queda la cosa. La verdad considero que Sony no está actuando nada bien al respecto, podía dar un poco más la cara y facilitar/desmentir información.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Creo que estos señores de Rocket League no han entendido nada y hablan por hablar.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Básicamente... sí. Otras desarrolladoras precisamente indies ya han dicho que en especial para ellos no supone el más mínimo problema. De todas formas, sigo sin entender el revuelo en torno a esta posible consola y las quejas. Es decir, es como si un jugador de PC con una tarjeta gráfica del año pasado que juega con gráficos en nivel 3 (por decir algo, no soy jugador de PC así que no entiendo de ese asunto) se quejase de que hay otro jugador que este año tiene una versión mejor de la gráfica y juega en nivel 4. Desde que los productos electrónicos son productos electrónicos, el que adquiere la última versión tiene la mejor versión por norma general y eso no es cosa de Sony precisamente.

Toda la información filtrada e incluso lo que Digital Foundry explicó que había confirmado de forma independiente es que este trasto sería para explotar al máximo las posibilidades de PS VR y para ver juegos en 4K, evidentemente si tienes una tele en 4K y que nunca habría un juego exclusivo de PS 4K. Esa es la única diferencia PS4-PS4K en la que absolutamente toda la información filtrada coincide: centrada en PS VR y juegos a mayor resolución que pueden jugarse también en tu PS4 "normal" a la resolución habitual.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Otra teoría un poco más "alocada", sostiene que es una estrategia comercial de Sony todo el morbo generado por Ps4 Neo.
Que va a salir una nueva Ps4, pero no sera tan diferente de la actual y como se dijo, solo para mejor soporte de VR... nisiquiera 4K.

Pero entonces... ¿Porque Sony se pondría en la cuerda floja y arriesgaría su credibilidad con los usuarios voluntariamente?
Sencillo: Para no perder las primeras planas mundiales en revistas de videojuegos.
Y de paso, anular gradualmente cualquier clase de amenaza publicitaria que pudiera suponer la futura Nintendo NX al mercado.

Si (Supongo) Sony pidió a las desarrolladoras NO HABLAR SOBRE PS4 NEO, para no afectar las ventas de Ps4.
¿Porque muchas desarrolladoras han hablado del tema de todas formas?
No tiene sentido, parecería como si Sony hubiera pedido a las desarrolladoras que hablaran e hicieran morbo.

El rumor "original" de Ps4.5 viene, al parecer, de un foro de Reddit. ¿Quién fue el que lo difundió y porque no se supo nada de el?
Porque seguramente fue una cuenta manejada por alguien de Sony, a menos que fuera un espía de Microsoft infiltrado.

Vamos, que los de Sony no son tontos, solo actúan como tontos.
Aunque Yoshida, pues, no necesita actuar... le sale con toda naturalidad.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Opino que es una forma más de sacar dinero. La misma consola con un poco más de funcionalidad ¿de verdad es necesario?

Lo suyo seria que esperasen y sacasen una consola totalmente nueva, en vez de intentar este tipo de chapucillas.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Veamos como SONY maneja esto. Al momento en que algunos usuarios se sientan excluidos de contenido/juegos/opciones por poseer una consola "inferior", ya se harán escuchar.

Como aún no poseo una consola de esta generación, no me afecta. Pero veré este fenómeno desde lejos con mucha atención.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que intentan que no dure tanto una generacion de consolas y la solucion la ven como un pc, actualizar cada cierto tiempo....
 
Unido
mayo 26, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Yo personalmente lo veo difícil y poco probable. Tecnológicamente todo es posible pero no al coste que tiene ahora mismo una ps4 en el mercado.
Por otro lado hay bastantes inconvenientes, cuantos de nosotros tenemos una pantalla 4k para poder jugar? Sino no tiene sentido. Cuantos juegos van a salir en 4k? Suponiendo que los desarrollen porque implica más horas de diseno y programación que repercutirá en el precio
Han tardado en salir juegos full hd y todavía tienen que explotar a tecnología que han sacado y guardar algo, creo que llegará pero en otra generacion
 
Superior