¿Qué opináis sobre la reciente de noticia de una posible PS4.5?

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Parece que los rumores están tomando fuerza. Por lo de Digital Foundry (aunque no me guste la página y sus fanboys asquerosos), y porque cuando hace 1 año se rumoreó de una nueva PS4, Sony lo desmintió rápido, pero en este caso Sony aún no lo ha hecho...

Además icen que habrá una PS4 Slim que co-existirá en esta que será más cara y preparada para la VR y todo el rollo.

Es como cuando Nintendo sacó la New 3DS...pero el problema es que es una máquina de sobremesa, y si ya sentó fatal eso a los aficianos, que aun así se la compraron por nintenderos o amantes de la tecnología, pues con esto apaga y vamonos.

Sería una tomadura de pelo a los que se la han comprado recientemente, aunque se rumerea que saldrá a principios del año que viene.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Por los rumores es muy probable que esa supuesta PS4.5 o PS4K exista de verdad. Pero lo que me pregunto de verdad es: que necesidad tiene Sony, y más viendo que PS4 arrasa en ventas y tiene pinta que va camino de repetir el éxito brutal de PS2, de meterse en este "follón" de crear una nueva consola y venderla en el mercado.
Sólo lo harán si al final Microsoft saca la Xbox One 1.5, si la competencia no saca nada nuevo a Sony no le conviene cambiar nada.
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Espero que sea falso, porque no hace nada de gracia que ahora nos vayan hacer comprar otra consola cuando la actual esta nueva.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
@angelonoctis
Hombre, Ps4 casi está alcanzando el éxito de Ps2, solo faltan algunas cosas:
-Que Ps4 tenga 50 veces más catalogo del que tiene ahora.
-Que alguien viaje en el tiempo y haga que se reduzca 50 veces el catálogo de Ps2.
-Que Sony empiece a regalar consolas Ps4 a todo el mundo.
-Que Sony ponga en gratis en el Plus todo el catálogo actual de Ps4.


Con todos estos requisitos cumplidos, quizás Ps4 podría igualar a Ps2 en unos 9 o 10 años, de otro modo, lo veo algo complicado...

De seguir como esta ahora, con trabajos veo a Ps4 llegar a 100 millones de ventas... de aqui hasta el cese de su fabricación.
Llegar a los 157 millones de Ps2, ya ni en los sueños de Yoshida.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Y o el rollo este de que se a quedado corta comparandolo con que , si lo comparas con un pc de gama alta pues claro que se a quedado corta pero yo pienso que podemos aguantar por lo meno 3 añitos mas con la consola sacando juegos con la calidad de los que estan saliendo y los que estan por venir, y cuando pase ese tiempo y saquen una ps5 con resolucion 4k , los pc tendran resolucion 8k y asi vamos a estar siempre, ami dame uncharted ect ect , y estoy mas que agusto
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Más rumores:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462

Lanzamiento a principios de 2017.
CPU más potente, aun sin decidir cuanto.
GPU el doble de potente y más rápida.
Soporte 4K: reescalado y Bluy-Ray.
Gracias por compartir, la verdad, es algo descabellada la idea de que esto sea ya en apenas 1 año, pero si realmente prolongan la vida de ps4 y ps4.5 un buen puñado de años, no estaría nada mal la idea.

Sigo sin creerme semejantes ampliaciones por unos 500$, ya que una GPU el doble de potente y nueva CPU, sube mucho el presupuesto.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Más rumores dolorosos que encontré por ahí:
- Los juegos viejos podrán correr mejor en Ps4.5, pero hará falta que los desarrolladores saquen parches.
- No habrá juegos exclusivos, pero en Ps4 los juegos tendrán que sacrificar recursos graficos o fps.
- No habrá forma de "convertir" un Ps4 en Ps4.5, hay que comprar si o si, otra consola.
- Se presentara al público en Japón en Octubre de 2016.


Y el unico rumor que me gusto (que de seguro va a ser el unico falso XD):
- God of War 4 y Gran Turismo Sport serian juegos de salida de Ps4.5.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Vamos que ya las "generaciones de consolas" no duran ni 2 años, si ya teníamos cutre ports en ps3 así nos harán con los juegos mejorados para ps4.5.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Loqs
No. El "remaster a PS4k" sería medianta actualización de los juegos ya existentes únicamente a cargo de la desarrolladora de cada juego. Lo que significa que dudo que se vaya a ver ninguno. No habría reediciones. Muchos estáis pensando que esta revisión supondría que se dejarían de hacer juegos para PS4 cuando el hecho es que tal cual se está planteando, no sería así, por lo que ya hemos hablado arriba: sería únicamente una mejora en la resolución.

Yo de todas formas sigo sin verlo como se está hablando de ello. Que exista una nueva versión de PS4 sí lo veo (por trayectoria de Sony con sus anteriores consolas de sobremesa), pero sería siguiendo exactamente la misma que las máquinas anteriores: mejora de la actual. Hay que tener en cuenta que de ser tal cual se plantea estaríamos hablando de algo que, para que una persona pudiera tener interés en comprarlo y sacarle partido, necesitaría una televisión 4K.

Sony no es una empresa que se centre en el cliente de perfil alto, las televisiones 4K son un producto caro. No sacarían una consola centrada únicamente en el cliente de perfil alto por una razón muy sencilla: el que tiene suficiente dinero para gastarse dinero en una equipación tan potente, se lo gasta en PC. No eliminas del mercado un producto que funciona para sustituirlo por otro que "quizás" funcione pero a un precio prohibitivo para poder ser utilizado como es debido.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Si lo miramos bien cuando salio la PSone luego vino la PSone mas pequeña, cuando salio la PS2 luego vino la PS2 Slim, con la PS3 paso igual estubo la FAT y luego llego la Slim.

En esos casos lo mas detascado era el cambio de forma, tamaño, vamos lo mas llamativo, esta ves con la PS4 el cambio a PS4.5 es el soporte a 4K o sea mas que un cambio estetico como sufrieron sus hermanas mayores sera un cambio para la resolución, por ello no creo que halla que exagerar diciendo que si llega a salir la PS4.5 es el fin de la actual PS4 o que dejaran de sacar juegos para esta etc...
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Aquí la parte dolorosa es para los que ya tienen una PS4, y cuando digo dolorosa es pensando que las versiones actuales no puedan hacer upgrade siendo tan jóvenes. Cosa que debe considerar seriamente Sony o cualquiera, no puede matar a una consola tan jóven (y con ella a varios de sus clientes) pero tampoco puede quedarse resagado en la carrera.

El mercado va cambiando, la velocidad con que se cuenta con nuevas tecnologías es mayor cada vez... el mundo del gaming esta cambiando, los ciclos de vida son más cortos; habrá que ver como afrontan esto las grandes compañías para no quedar mal con su público.

Por lo pronto son rumores, pero bien dicen que cuando el río suena....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Les recomiendo investigar el caso de "Hyrule Warriors Legends" en 3DS, es un ejemplo de lo que puede pasar.

Resumiendo el caso:
Hyrule Warriors Legends PUEDE correr en Old3DS, pero funciona bastante mal, parece un emulador de PC.
La única forma de jugar sin estar sufriendo tirones de FPS y malos graficos, es comprando una New3DS y jugándolo ahí.
Porque la experiencia en Old3DS es tan asquerosa, que no vale la pena comprarlo.


OK, Sony NO es Nintendo, pero eso de "Doble potencia de GPU" suena bastante agresivo desde el punto de vista tecnológico.
Ps4 se puede convertir en el patito feo de las desarrolladoras (Y de Sony) en un futuro no muy lejano.

Las ventas, dan igual, Ps4 gano la generacion casi sin juegos, solo por el odio popular a XboxOne.
¿Que nos hace pensar que Ps4.5 va a fracasar?
La gente no se va a solidarizar con los compradores de Ps4, la gente compra a lo tonto (incluso, aunque los estafen) y lo ha demostrado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
es una tomadura de pelo si hacen eso y si finalmente lo llevan a cabo conmigo que no cuenten en PS5 y futuras consolas de Sony

la excusa de que PS4 se está quedando corta no me vale, cuánto tardará la PS4K en quedarse corta con los PC? en un año ya volverá a ir a rebufo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No digo que no sea verdad, pero tengo la sensación que todo esto un globo sonda, para la futura PS5 y esta supuesta PS4K es mas conejillo de indias a nivel de ingeniería seria exclusivamente para ver peliculas en dicho formato y rescalar los juegos a 2160p (4K), pero sin que haya juegos nativos para esta, por que no me creo que solo con una mejora de la APU y con la misma cantidad de memoria (8Gb que son entre 6,5 y 7Gb aproximadamente, ya que el SO consume memoria cada vez menos pero consume) pueda mover juegos a 4K nativos, rescalados me lo creo, a menos que esta revisión no le metan 16Gb dudo que veamos juegos a 4K nativos, aparte no creo que Sony sean tan estúpidos de pegarse un tiro en el pie lanzando una version mejorada de PS4, para cuatro ricos que tiene teles UHDV y mas cuando los 4K ya han sido superados por los 5K, Extra Wide Ultra HD Smart TV por Toshiba, por otra parte si el Sr. Andrew House CEO de SCE hubiera dejado a Mark Cerny crear la PS4 que tenia en mente seguramente no estaríamos hablando de esta supuesta PS4K
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Hace ya tiempo estaba decidido que ffversus, ahora ff15 iba a ser mi ultima compra de videojuegos.. y viendo como va el tema.. pues va a resultar verdad! :O

Salu2.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que es la tipica slim solo que con otro nombre y potencia mejor preparada para las gafas de realidad virtual. También me parece una estafa e insulto a los consumidores
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si es una ps4 dopada me parece una estafa que solo hace un año que me compre la mía si es misma calidad pero que ofrece mayores resoluciones sin que disminuya la calidad grafica pues aun bueno no me quejare. Si es una versión Slim y mejor preparada para usar menos cables con la gafas de realidad virtual pues no me parece mal. Pero si es mejor calidad grafica y juegos especiales para ella ya me pensare mucho si mereces comprarse una consola para 3 años si quisiera eso me compraba un pc y cada 2 años le cambio la grafica si elegí una consola es para una consola para 6 o 7 años mínimo.
 
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Pues para mí que sea una PS4 que corra los juegos a una resolución 4K, lo dudo. Ahora bien que sea una version SLIM de la PS4 con capacidad de reproducir medios en 4K. YouTube, Bluray, Netflix, etc. Seguro, no afectará en nada a sus usuarios actuales y obviamente será una forma de revender al PLAY 4 nuevamente así que no creo que sea un PS4.5 sino un PS4K para ver películas y streaming a esa resolución y ya. Y quizás alguna mejora y ayuda para el VR.
 
Superior