Que opinais del tema del lector de la play?

Que opinais acerca del problema con el lector de la play?

  • Me preocupa!

    Votos: 27 27.3%
  • No me deja dormir!

    Votos: 2 2.0%
  • No me ha pasado! Jodeos! XD

    Votos: 50 50.5%
  • Deberiamos hacercelo llegar a la Sony!

    Votos: 28 28.3%
  • Si me pasa, pues me compro otra! que mas da!

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    99
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
La verdad es que acabo de conocer este foro.Despues de pasarme toda la tarde en Google,tecleando "Fallos PS3".Esta tarde al ir a jugar me he encontrado con que la PS3 no me lee ningun juego.Es igual que si no los reconociese.Despues de leer este Post,me gusatria saber que aunque no se si al final tendra algo que ver yo tambien tengo el Pro2008,y me parece que cada vez va a haber más gente con este mismo problema...
Un saludo...
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
No me ha pasado jodeos xD- ma molao esa opcion yo la vote xD na me preocupa un poco pero no creo que me pase a mi eso es como todo que siempre le pasa a los demas xD pero nu se por si acaso yo ya me eh puesto la garantia a mano xD

PD:No me ah pasado jodeos xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
La verdad es que acabo de conocer este foro.Despues de pasarme toda la tarde en Google,tecleando "Fallos PS3".Esta tarde al ir a jugar me he encontrado con que la PS3 no me lee ningun juego.Es igual que si no los reconociese.Despues de leer este Post,me gusatria saber que aunque no se si al final tendra algo que ver yo tambien tengo el Pro2008,y me parece que cada vez va a haber más gente con este mismo problema...
Un saludo...
Pues tio si se te ha jodido cambiala! yo porque en Venezuela no tengo esa posibilidad pero si se te daño cambiala sin dudarlo! de todas formas este error ya se repara en tiendas! lo que hacen es un DOWNGRADE del controlador del lector y funciona perfectamente de nuevo! saludos lo unico que te salva es enviarle un correo a SONY pidiendole esta solucion en un futuro FIRMWARE saludos!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Llama al Sat tio si yo tuviera esa posibilidad lo haria! pero bueno! En el Post de Stewie dandole el funeral a su negrita especifica un hermanazo (un usuario que vive en mi pais) especificando que tuvo un problema con el pes2008 y se le jodio el lector! llamo al Sat y le dijeron que llamar a Konami! cuando llamo a Konami le dijeron que el Pes2008 se estaba cargando las consolas ya que estaba mal grabado (ALGUNOS LEASE BIEN) y por lo visto a todos los que se le joda la consola es por el PES2008 IRONICO NO? Tanta peste que se hablo de Halo3 y ahora el Pes2008 se une a la lista de los jode consolas! pues xicos mi recomendacion no jueguen a ese juego! es preferible jugar al de ps2! saludos cuidenc!
Los problemas con el lector blueray de PS3 empezaron mucho antes del lanzamiento de Pes2008.Aparte de que es imposible que se joda un lector por que un juego este mal grabado,dudo mucho,mejor,no me creo ,que en konami le reconocieran que uno de sus juegos,sea el que sea ,esta jodiendo consolas.Vamos ni konami ni ninguna otra desarrolladora lo reconoceria por telefono o email a un completo desconocido.Aunque fuese verdad.
 
Superior