Que opinais del tema del lector de la play?

Que opinais acerca del problema con el lector de la play?

  • Me preocupa!

    Votos: 27 27.3%
  • No me deja dormir!

    Votos: 2 2.0%
  • No me ha pasado! Jodeos! XD

    Votos: 50 50.5%
  • Deberiamos hacercelo llegar a la Sony!

    Votos: 28 28.3%
  • Si me pasa, pues me compro otra! que mas da!

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    99
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Me parece que puede ser problema con las Plays de Europa! no me hagan caso pero puede ser algun tipo de problema con la corriente de alla! es solo una suposicion y bueno dentro de lo que cabe esperemos que sean esos pocos casos y bueno a fundir esa consola con los juegazos que vienen!
PD: Perdon tio es que me confundi un poco con lo que dijiste! Pero al fin y al cabo seas tu u otro es la misma circunstancia! ;) cuidate saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo creo que al ver ya son varios los casos debemos hacerlo notar a sony (quien sabe si dan una respuesta).

Quizas no es para alarmarse pero si sony escucha a sus usuarios como dice, al nosotros presentar algun tipo de nota, ellos deberian notarlo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si s4br0s0 pero creo que el problema reside en Europa a lo mejor es como te digo puede ser problema con el voltaje alla quien sabe! pero en algo debe influenciar si no pues asi como les tocaron las copias malas del pro tambien pudieron haberles tocado las play! jeje pero tranquilos que para eso esta el SAT Saludos y creo que es una buena inniciativa el hacerselo saber a Sony! saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, desde mi posición de luto, emito una llamada a la calma y al sosiego absoluto, (me ha salido un pareado sin habérlo preparado, XD).

Quiero decir, se que muy probablemente mi copia del PES 2008 esté algo defectuosa, es por eso que voy a intentar devolvérla o hablar con Konami sobre el asunto. Pero eso no quiere decir que todas las copias estén afectadas, ni que todas las PS3 vayan a cascar.

Esto ha sido una lotería, hoy me ha tocado a mi, pero no es algo normal, así que no hay porqué preocuparse, compis. Como bien dice el tio Big, los aparatos se estropean, aveces por "h", a veces por "b".

No soy un tio compulsivo y me considero maduro como parta tomárme ésto con tranquilidad, así que mando mi ejemplar al SAT, ellos me envían otra y santas pascuas, fín de la historia, :)

Me considero afortunado de que haya ocurrido en el periodo de garantía, menos mal.

En fín, que no hay problema de lector de PS3, se trata de algo esporádico que ya me he encargado de comunicar a Sony, ver que me dicen.

Un saludo, dentro de unas horas mi PS3 viaja en camioneta, :(
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver Stewie, a mi es un tema que me preocupa, porque hoy puede ser el pes2008, pero mañana puede ser otro...
Y que ocurre si ese mañana esta fuera del periodo de garantia? No se gente, de momento me va la negra, pero..
Bueno, en definitiva, si que me preocupa el asunto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver Stewie, a mi es un tema que me preocupa, porque hoy puede ser el pes2008, pero mañana puede ser otro...
Y que ocurre si ese mañana esta fuera del periodo de garantia? No se gente, de momento me va la negra, pero..
Bueno, en definitiva, si que me preocupa el asunto.
Por supuesto que te preocupa, pero al mismo nivel que debe preocupárte que se te gripe la moto o se te estropee el ordenata. Quiero decir, que no es algo como las luces rojas de MS, o al menos eso creo.

No hablamos de algo establecido, ni de un problema masivo. Es lo que vengo a decir.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Estoy contigo Stewie y comprato tu luto :( :) y bueno esperemos que esto no sea problema general en las consolas y esperemos a ver que te dice la gente de sony! que nos gustaria saber mucho por que te sucedio ese problemilla!!!! slaudotes!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

FALTÓ UNA OPCIÓN..... ¡ME HA PASADO!
Así es, a mí me pasó y la verdad es SUPER preocupante. Es preocupante debido a que logré hacerla funcionar pero luego pasa cada vez seguido.
El PLAYSTATION 3 lo tengo en las mejores condiciones y todo empezó cuando inserté un disco que estaba desprendido de su base en la caja. No tenía un solo rayón así que lo inserté en el PLAYSTATION 3 y funcionó PERFECTO. Al otro día ya no funcionó bien. El asunto es que el disco no gira. El lente funciona bien pero el disco no gira.
Ahora tengo el problema y en las pocas veces que he intentado restaurarla, no funciona.
Ya le mandé un mensaje a SONY y sinceramente espero QUE VARIOS lo hagan también.
Una teoría de como resolverlo es que en un Firmware cambien el controlador del rotor del disco a una velocidad de arrranque mayor, para que la fuerza sea lo suficiente para lograr que giren los discos.
Así que lo que puedo mencionar es que cuando menos lo esperen les puede pasar, ya que el caso no es tan "aislado" como creen.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Red 5 dijo:
Una teoría de como resolverlo es que en un Firmware cambien el controlador del rotor del disco a una velocidad de arrranque mayor, para que la fuerza sea lo suficiente para lograr que giren los discos.
Que tan factible puede ser esto?

Aparte que es una teoria, tu crees que en realidad funcione?

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
esto de verdad es estraño por que creo que el problema es reciente, este caso empezo a escucharse hace como 1 mes por lo que he leido en la web, a mi paracer pudiese ser la actualizacion 1.93 (yo soy uno con ese problema)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A todos los que os pasa esto tenéis el PES?

P.D.: Podemos hacer este hilo el hilo oficial de errores ortográficos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
es problema del firmware!!! tiempo al tiempo
REPITO: UN DISCO NO PUEDE JODER EL LECTOR DE LA PLAY
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
es problema del firmware!!! tiempo al tiempo
REPITO: UN DISCO NO PUEDE JODER EL LECTOR DE LA PLAY
Estas seguro por eso?¿, porque muchos han tenido el problema despues del PES asique dudo que sea de la actualización, sino ya hubiera pasado esto hace tiempo.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
vaya por dios
que casualidad que ha salido el tema de los pes que han sacado con defecto para que ahora asi de repente salgan como setas los problemas con la lente.....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
a mi me paso otra cosa mas rara, estaba en la semana 35, Etoo con 17 goles, y de golpe estoy en la semana 36 y tiene 10.... Le a pasado a alguien o el coleguita me a jodio algooooo. Contesten please estoy muy preocupao jejejeje
Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
...Aparte que es una teoria, tu crees que en realidad funcione?
Que tal:

Sinceramente no se si llegue a funcionar. Sobre el Firmware 1.93, se de casos que sucedieron con Firmware anteriores.
Algo que quiero aclarar PARA LOS QUE NO LEEN (¿Leerán este:D?) es que el lente sí funciona, lo que deja de funcionar es el rotor del disco, es deicr, no gira.
En otros foros hay gente haciendo pruebas y resulta que instalando el Linux el Drive funciona PERFECTAMENTE. Lo raro es que al volver a pasar al OS del PLAYSTATION 3 deja de funcionar.....
Por lo tanto, le atribuímos el problema al Firmware o a algún controlador.
Ya le mandé un mensaje a SONY y espero lo hagan también. Les solicité que corrijan este defecto actualizando su Firmware y controladores capaces de hacer girar el disco desde el principio.
Creo que hablar del PES08 está de mas. Este hilo fué sobre fallas no sobre discos defectuoso.
 
Superior