Qué opináis del PC que me voy a montar??

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
menuda mierdddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es broma tio esta muy bien en mi opinion
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Na, de todas formas lo de la gráfica, de momento con esa me sobra para bastante, si eso ya más adelante se podría poner otra incluso mejor que X2, no sé...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En Coolmod tienen la x2 por 440 :S

Tendrian que tenerla en Pc coste tambien
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Bueno ya tengo mi PC, al final conseguí la X2, el resto sigue igual exceptuando la caja que tenía que ser más grande.

Sólo tengo un problema ahora... antes me conectaba a internet en el otro PC, al router por USB y el cable Ethernet lo usaba para la ps3 o el portatil, pero ahora conecto el USB a este PC y no va, sólo me funciona internet con el Ethernet, alguien sabe cuál podría ser el problema?

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Bueno ya tengo mi PC, al final conseguí la X2, el resto sigue igual exceptuando la caja que tenía que ser más grande.

Sólo tengo un problema ahora... antes me conectaba a internet en el otro PC, al router por USB y el cable Ethernet lo usaba para la ps3 o el portatil, pero ahora conecto el USB a este PC y no va, sólo me funciona internet con el Ethernet, alguien sabe cuál podría ser el problema?

Saludos!
¿Has instalado los drivers del modem? Por USB siempre necesitaras ponerlos.

De todas formas, es mejor Ethernet. Si puedes pillar un router-switch de mas puertos, mejor.

Lo unico que cambiaria es el monitor por uno que tenga entrada HDMI para aprovechar la de la ATI 4870
Con que tenga DVI ya aprovecharia el maximo(no se si tiene). Aunque la diferencia casi ni se notaria respecto a VGA.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Juasssss! xDDD. Con eso abres 4 crysis a la vez xDDDDDDDDD...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sinceramente la PC está bien, pero si querés un consejo de verdad: ESPERA A QUE SALGA iCORE 7 DE INTEL!!!

Valdrá la pena te lo aseguro
--- [ Añadido ] -----
Además para ese tiempo los SSD ya van a estar a precio de usuario y las tarjetas gráficas empezaran a ser mejores... entre otras cosas
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
¿Has instalado los drivers del modem? Por USB siempre necesitaras ponerlos.

De todas formas, es mejor Ethernet. Si puedes pillar un router-switch de mas puertos, mejor.



Con que tenga DVI ya aprovecharia el maximo(no se si tiene). Aunque la diferencia casi ni se notaria respecto a VGA.
Pues como no solucionaba lo del USB, me he comprado el router con 4 puertos y va genial, con eso no tengo problema, gracias por el consejo.

De momento al monitor no le doy importancia, dentro de 1 mes o 2 compraré uno de 24" o 26", para jugar a algún tocho de juego puedo conectar el PC a la Bravia y listo.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
En cuanto a lo del pc felicidades es un "monstruo" con todas las letras, pero no merece la pena ese maquinon pa 4 juegos que jugaras a no ser que seas un puto viciado que no sale de casa en las 24 horas... xD. En mi opinion optaria por un pc bastante mas bajo de presupuesto ya que 2000 euros es una santa burrada ( ahora si los tienes y los quieres gastar pos adelante xD), con un pc con una 8800gt tienes de sobra pa jugar ;), y el crysis tampoco es necesario moverlo al mega alto al medio alto o alto es ya un señor juego...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Na si en realidad el ordenador ya lo tengo xD, pero de todas formas también es un pc para el futuro, y el dinero lo tengo o sea que problema de dinero no es XD. Es una gozada la verdad xD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
"Tarjeta Gráfica: 2x - 512MB ATI ASUS HD4870 PCX DD5 DVI-HDMI = 442'00€"

Yo por ese precio creo que me compraria la nueva Geforce 9800 :victoria:

Y pepino de ordenador!
Ahora mismo dan mejor resultado las ATI y una 9800 ...es ya ''antigua''


PD: Es un buen PC ;D
 
Superior