Qué opináis del PC que me voy a montar??

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Gracias sonk,pero te falta ese punto de ironia que pocos users tienen,lastima ;)
si la que tienes tu no?
eres el big boss de la ironia no?XDXDXD
tio agregame a la psn
haber si eres igual de divertido jugandoXD

mi id: sonk_17
te espero;)

p.d: no me des gracias sin merecerlas tio
me bajas las moral;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Acaso tengo PS3 Jamijo? XDXDXD
Acaso me vas a insultar por headset??

Por favor seamos mayores
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
vaya par...

Por cierto yo quiero el ordenador de la nasa, pero no me cabe en el cuarto.



con sus 2048 nucleos y sus 4tb de ram aun flipo que el vista vaya mal xD (que corre con linux, el ordenador de la nasa corre con linux!!! XD)
--- [ Añadido ] -----
Acaso tengo PS3 Jamijo? XDXDXD
Acaso me vas a insultar por headset??

Por favor seamos mayores
es Hamijo... xD y es importado de otra pagina cuyo nombre no voy a decir.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No no tengo XD

SIempre me a gustado mas la 360(aunque no tenga) y solo tengo PSP.
Ademas gastar 400 eurs en una PS3 me parece delito,para eso ahorro para mejorarme el PC :D
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si quieres te puedo decir monitores, yo te diria que ya que te gastas 2000€ te gastaras 300 o 400 mas en un buen monitor, si no te ofende claro esta xD.

24" o mas "


Saludos
No no, por qué me va a ofender, sí que me pillaré un monitor, lo que pasa es que me da pena dejar el de siempre xDD, pero bueno ya lo miraré de todas formas, aunque vamos... de momento es a lo que menos importancia doy, que eso es fácil de elegir cuál.

La cosa es opinar de las cosas de las que yo no tengo mucha idea, como todas las piezas esas xDD.

De todas formas decir que se supone que el PC es para que tire a largo largo plazo, de ahí lo de DDR3, 1000w, etc... porque no tenía mucha idea pero era lo que quería, que sea mirando al futuro.

PD: Los 2x que pongo antes de cada cosa, significa que pillo 2 de cada, véase en RAM, discos duros y gráfica, para los despistadillos :D.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
No no, por qué me va a ofender, sí que me pillaré un monitor, lo que pasa es que me da pena dejar el de siempre xDD, pero bueno ya lo miraré de todas formas, aunque vamos... de momento es a lo que menos importancia doy, que eso es fácil de elegir cuál.

La cosa es opinar de las cosas de las que yo no tengo mucha idea, como todas las piezas esas xDD.

De todas formas decir que se supone que el PC es para que tire a largo largo plazo, de ahí lo de DDR3, 1000w, etc... porque no tenía mucha idea pero era lo que quería, que sea mirando al futuro.

PD: Los 2x que pongo antes de cada cosa, significa que pillo 2 de cada, véase en RAM, discos duros y gráfica, para los despistadillos :D.
Pues tio pillate una 4870 X2 no dos 4870, la X2 te da mas rendimiento, y consume menos.

no es lo mismo un crossfire que un doble nucleo.

y discos duro mira mi idea de pillar uno de 10000 para maestro (S.O.) y me cuentas. Te aseguro que con 10000 el S.O. vuela xD, instalas cosas en nada y te arranca en menos.

Saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues tio pillate una 4870 X2 no dos 4870, la X2 te da mas rendimiento, y consume menos.

no es lo mismo un crossfire que un doble nucleo.

y discos duro mira mi idea de pillar uno de 10000 para maestro (S.O.) y me cuentas. Te aseguro que con 10000 el S.O. vuela xD, instalas cosas en nada y te arranca en menos.

Saludos
El problema de la 4870X2 es que no sabía en cuánto tiempo la podría tener en la tienda, me dijo el jambo, porque lo mismo tardaría mucho y tampoco es plan de esperar 1 mes xD, de todas formas el lunes tengo que ir ya para confirmar todo y cambiar lo que sea. Hombre, sincéramente tampoco hace falta lo ultimísimo y todo porque así de momento ya va sobrado sobrado, pero bueno que también me diga las diferencias y todo.

Y lo del disco duro, nose, es una pasada xDD, pero lo miraré a ver, me gusta la idea xD, como el que dijo lo del grabador blu-ray, todo se andará, de todas formas tampoco ya me podría exceder mucho en precio porque no es plan, hay que guardar para monitor y luego para la ps3 y otras cosillas XD.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Metele una 4870x2 que lei que daba mas rendimiento que un Crossfire.

¿1000W? Un poco exajerao lo veo, con 750 tirarias bien, creo.

La placa base, la Asus Maximus Extreme, que cuesta lo mismo creo, y es un pepinaco de los buenos.

Nada mas que decir, ponte casco y a volar con ese PC XD

PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD

Ah

edit:
"opino que necesitas una novia"

lo siento, no te la has ganado la medalla
otra vez sera
Que digas tu eso, que tienes la de bronce, y que hace un mes trolleabas en Xbox360spain para entretenerte me parece... mhhh... ¿Lamentable?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD

Ah



Que digas tu eso, que tienes la de bronce, y que hace un mes trolleabas en Xbox360spain para entretenerte me parece... mhhh... ¿Lamentable?
me encanta que me pises los talones hamijo:D
tengo un historial envidiable ehhh
no se que cojones hablas mira tu reputacion y la mia
me da que tu le echas mas horas que yo aqui;)
lo siento, son las estadisticas

aaaa y voy a por la de oro:D:D:D
lamentable es meterse en un entierro en el que nadie te ha dado vela...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
me encanta que pises los talones hamijo:D
tengo un historial envidiable ehhh
no se que cojones hablas mira tu reputacion y la mia
me da que tu le echas mas horas que yo aqui;)
lo siento, son las estadisticas

aaaa y voy a por la de oro:D:D:D
Ya que lo desviamos, habra que darte en el morro que parece que te va la marcha.

Primero, que tu tienes unas 5 veces mi actividad, a ver quien hecha mas horas aqui.

Segundo, que heches mas horas, no significa que seas la reostia de user (No digo que lo seas claro, ni yo), asi que menos flood y mas colaborar, que he visto gente conseguir la medalla de Act. asi.

Y tercero, si yo, a diferencia de ti, cuando entro escribo algo con pies y cabeza, para ayudar a la gente, y no a floodear, normal la diferencia de rep.

Y para acabar, que me digas que soy un atrapao (O similar), y a continuacion digas que tienes como objetivo no soltar el PC en todo el dia, para conseguir la de 100%... me deja dos opciones, o que como dicen, no descansar cada hora deja secuelas, o que te faltan dos aguas o tres.

Ala, adios.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ya que lo desviamos, habra que darte en el morro que parece que te va la marcha.

Primero, que tu tienes unas 5 veces mi actividad, a ver quien hecha mas horas aqui.

Segundo, que heches mas horas, no significa que seas la reostia de user (No digo que lo seas claro, ni yo), asi que menos flood y mas colaborar, que he visto gente conseguir la medalla de Act. asi.

Y tercero, si yo, a diferencia de ti, cuando entro escribo algo con pies y cabeza, para ayudar a la gente, y no a floodear, normal la diferencia de rep.

Y para acabar, que me digas que soy un atrapao (O similar), y a continuacion digas que tienes como objetivo no soltar el PC en todo el dia, para conseguir la de 100%... me deja dos opciones, o que como dicen, no descansar cada hora deja secuelas, o que te faltan dos aguas o tres.

Ala, adios.
me vas a dar en el morro???XD
shh...por menos he visto a gente baneada...
deberias ser mas inteligente no crees?
en fin
no te sigo la "marcha"

EUP ya a aconsejado bien al compañero y espero que disfrute su pc al 100%

chao hamijo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
1º Para trabajar ;)
2º Para jugar
3º Para que aguante mucho tiempo sin estar obsoleto
4º Poprque con un poco de OC ese PC dara unos resultados ASOMBROSOS

No se tu,prefiero gastarme 2000 euros ahora que no 700 y luego en los primeros meses cambiarlo todo y al año uno nuevo,para eso aguanto con el PC de 2000 euros un monton de tiempo y punto pelota
yo he aguantado desde los cinco años hasta este año con un pentiun dos y 126 mb de ram y 10 Gb de HDD hasta que peto la placa base
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Metele una 4870x2 que lei que daba mas rendimiento que un Crossfire.

¿1000W? Un poco exajerao lo veo, con 750 tirarias bien, creo.

La placa base, la Asus Maximus Extreme, que cuesta lo mismo creo, y es un pepinaco de los buenos.

Nada mas que decir, ponte casco y a volar con ese PC XD

PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD

Ah



Que digas tu eso, que tienes la de bronce, y que hace un mes trolleabas en Xbox360spain para entretenerte me parece... mhhh... ¿Lamentable?

Hombre, hacia tiempo que no te veia xD, Y vienes aqui para darme disgustos... Si esque eres de lo peor xD.

PD: A ver si echamos unas partidas a la ps3

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo he aguantado desde los cinco años hasta este año con un pentiun dos y 126 mb de ram y 10 Gb de HDD hasta que peto la placa base
Y en su momento cuanto te costo?

Supongo que serian pesetas xD.

Saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo he aguantado desde los cinco años hasta este año con un pentiun dos y 126 mb de ram y 10 Gb de HDD hasta que peto la placa base
Hombre eso no quiere decir que todos tengamos que aguantar en esas condiciones xDD


Metele una 4870x2 que lei que daba mas rendimiento que un Crossfire.

¿1000W? Un poco exajerao lo veo, con 750 tirarias bien, creo.

La placa base, la Asus Maximus Extreme, que cuesta lo mismo creo, y es un pepinaco de los buenos.

Nada mas que decir, ponte casco y a volar con ese PC XD

PD: Sonk, viendo tus amplios conocimientos de informatica mostrados en otros post, deja a los que saben algo como Batista o EUP y no lies a Weh. ¿800 euros? Dime piezas por favor XD
Sk, sk, sk... xDDD

Lo de la gráfica lo sé, a ver qué puedo hacer, pero es que lo mismo tendría que esperar bastante a que la tuvieran o no se qué me dijo el chaval de la tienda y no sé, hombre, con la de ahora de momento me sobraría, pero ya miraré que puedo hacer.

Lo de los 1000w, me lo recomendó para que tirará ya bien mirando para un futuro lejano, de todas formas el precio no aumentaba demasiado, o sea que prefiero ponerlo eso, el problema básico de eso sería el precio, pero no importa.

Lo de la placa base, habrá que mirarlo, no sé diferencias ni nada, y lo que me diga, pero no creo que la cambie la que está.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre como veas, si te corre mucha prisa metele una 4870 y ya en unos meses le metes otra, o dos directamente. La X2 ya esta en el mercado, asi que si la pide a la distrubuidora no deberia tener mayor problema.

Los 1000W, te van a sobrar, pero si lo haces vista a ponerle mas componentes en mas tiempo, pues entonces si, quedatela y te ahorras un gasto cuando lo hagas.

PD: ¿Donde lo compras?
 
Superior