¿Que movil teneis? [chorra post]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
el mio es tambien el Nokia N95 de 8GB y es el mejor movil del momento en mi opinion, a lo mejor un poco tocho pero tiene todo lo k se puede tener, si hay k comprarse uno os lo recomiendo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
para los q teneis gps en el mvl me podeis decir cual usais, y si os va bien esk tengo el n82 y el tomtom se me bloque aveces y va un poco lento. aver si alguien save de otro que me lo diga.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues eso tíos, ¿que móvil tenéis?........yo presumo un poco de móvil nuevo y aquí os dejo la fotilla xD.

Nokia N95 8GB

Que casualida yo tengo el mismo es un magnifico movil, sobre todo con todas las cosas que puedes hacer con el. Yo me quede sorprendido al saber de todo lo que podia hacer ademas de tener unas buenas caracteristicas.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Nada, yo soy de losque piensan que un movil cuantas menos gilipolleces traiga, mejor, ni camara de fotos, ni tonos mp3, ni leches:

Nokia 7210, que tiene casi 5 años, y va igual de bien que el primer dia



tambien tengo un 6151, pero ese me lo regalaron cuando me hice de contratro en el trabajo, casi no lo uso
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Nada, yo soy de losque piensan que un movil cuantas menos gilipolleces traiga, mejor, ni camara de fotos, ni tonos mp3, ni leches:

Nokia 7210, que tiene casi 5 años, y va igual de bien que el primer dia



tambien tengo un 6151, pero ese me lo regalaron cuando me hice de contratro en el trabajo, casi no lo uso
Este fue mi primer teléfono a color, para la época estaba muy bien aunque la pantalla se ve como el cul* y a mi me mareaba xD
 
Superior