¿Que movil teneis? [chorra post]

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tengo una pregunta regalan los n70???XDXDXD toa la peña con el mismo movil XDXDXD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tengo una pregunta regalan los n70???XDXDXD toa la peña con el mismo movil XDXDXD
jajaj pues parece que si porque aqui otro con otro n70 jeje. me lo ofrecio vodafone por 10 euros ya que tengo contrato con ellos hace cosa de 8 o 9 años y me va de perlas. tambien tengo un nokia 6280,y un sony ericson k800i que por cierto este ultimo es la cañA!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo flipo tio me voy 10 minutos y me salen 2 mas con el n70XDXDXD yo creo que en la tele hay publicidad subliminar con este movil XDXDXD ya en serio los regalan?:ein::ein:XDXDXD

quizas yo tenga uno y aun no lo se:cunao:XDXD

saludos saludetes:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
yo flipo tio me voy 10 minutos y me salen 2 mas con el n70XDXDXD yo creo que en la tele hay publicidad subliminar con este movil XDXDXD ya en serio los regalan?:ein::ein:XDXDXD

quizas yo tenga uno y aun no lo se:cunao:XDXD

saludos saludetes:victoria:
Yo me lo compre el sabado... 90€ con todo lo que viene el en pack...

Y mmm..que yo sepa este movil no lo promocionan en la tele...
Por cierto, el movil con el symbian, tiene 1000 posibilidades, emuladores, programas, engancha mas que la ps3XD. Lo recomiendo totalmente, la camara de 2 mpx, pero la calidad de la imagen es mejor que muchas camaras...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Presumioooooo XD XD que lo disfrutes ;). Yo tengo el SonyEricsson K800i (me tira SONY, me tira XD) que tiene una camara de fotos que esta de pm, pero en general comparao con el N95 se queda a la altura del barro jejejeje. Un saludo :)

pues en un principio tenia el N6288


epro aora tengo el Sony K800i jajaja pero es de mi madre...

yo me pillare uno nuevo dentro de poco

talves sea el N81 :D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tmb e tenio el n70 y es un movil q es la hostia. pero ya esta muy anticuado yo lo tenia hace un par de años o asi y era de lo ultimo, luego tuve el w950i pero no me gsta mucho yo creo q como nokia ninguno ara tengo el n82 q es la polla
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
¿es lo mismo stick micro que micro sd respecto a tarjetas de memoria para moviles?
 
Última edición:
Superior