Que me aconsejais el METAL GEAR SOLID 4 o el ARMY OF TWO.

¿¿METAL GEAR SOLID 4 O ARMY OF TWO??

  • MGS4

    Votos: 56 87.5%
  • ARMY OF TWO

    Votos: 8 12.5%

  • Total de votantes
    64
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Por favor, por favor, POR FAVOR!!!!!

MGS4, señor mío. Es Dios, tio. DIOS!!!!

Estoy enamorado de este juego, en serio. Han sido muchas emociones seguidas para mí cuando lo jugué. Parecía que me iba a dar algo XD.

Fijate que incluso estoy escuchando ahora la BSO XD.

Chaval, si amas tanto la saga como yo, no lo dudes.

¿A qué estás esperando? ----> CORREEEEEEEEEEEEEEE!!!!
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no te da vergüenza preguntarlo ¬¬ XDXD
tio MGS4 de calle es lo mejor que hay (demasiado video pero entretenidos no son de los que quieres pasar )XDXD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Ayer probé el MGO. JOder, es la leche.
Me creé mi personaje "El Chacal" y me puse a matar a mansalva con mi SVD.
Jajajaja, con sólo verles el roce del cuerpo me sobra para cargármelos.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio eso ni se pregunta te compras el metal gear sin pensarlo es lo mejor en todo en la historia graficos y ademas tiene el online que nunca te cansas asique o te lo compras o te lo compras y luego si consigues mas pasta te compras el army of two pero el metal gear son de los juegos que no pueden faltar en la coleccion
salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si te digo la verdad no tengo ninguno de esos dos juegazos.El army of two es muy bueno tiene una buena historia y muchas posibilidades ademas de un buen internet que hace de el un gran juego, pero por otra parte tienes metal gear que enrealidad es muy diferente al army of two aunque vaya de lo mismo, pues el army of two es mas de jugar en equipo y no pensar solo en ti y por otra parte el metal gear es mas de pensar solamente en ti y en el contrario, esconderte pasar desapercibido y atacar sin dudarlo, por supuesto no podemos comparar los graficos ya que el Meta Gear ganaria pues tiene unos graficos que rozan la perfeccion, por supuesto si has seguido la trama metal gear te aconsejo que te lo compres sin dudar pues no te decepcionara ni la trama ni los personajes, pero si no has jugado mucho a ningun metal gear te aconsejaria que provaras algo nuevo mas de accion que de esconderte para que no te vean...te aconsejaria army of two.La decision es tuya no mia yo solo te doy tus opciones pero si yo fuera tu quizaas me compraria el army of two(enrealidad deigo este juego para cambiar un poco por que todos mis compañeros te dicen el Metal Gear).Decide rapido o si no sacaran el army of two 2.

Un Saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
yo tuve la misma duda por que cuando jugaba a los metal gear en la ps one y la ps2 solo llegaba a la mitad del juego despues me daban flojera y no los consideraba grandiosos juegos como los demas y tenia miedo de que me pasara lo mismo con el guns of patriors pero no fue asi desde que lo jugue ya no lo keria soltar jeje pero en verdad el metal gear es el mejor juego en historia el online es bueno pero un poco aburrido y con muchos fallos yo me compre los dos y en army of two es muy corto pero el modo cooperativo esta muy bien
 
H

horizonps3

Pues MGS4, vamos, es junto al GTA IV el mejor juego que hay para nuestra Ps3.
Army of Two tambien esta bien, pero es que MGS4 no tiene rival XDXD
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
yo tengo los dos xD
primero tube el MGS4 y luego army of two los dos son buenos si tienes la oportnidad de pillarte los dos hazlo XD :hola: pero si solo tienes ahora pa comprarte 1 pos comprate el MGS4 y luego , te comprar el army que tmb esta bueno eh :hola: XD
 
Superior