Que me aconsejais el METAL GEAR SOLID 4 o el ARMY OF TWO.

¿¿METAL GEAR SOLID 4 O ARMY OF TWO??

  • MGS4

    Votos: 56 87.5%
  • ARMY OF TWO

    Votos: 8 12.5%

  • Total de votantes
    64
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
no dudes para nada en elegir el mgs4 es el mejor juego de la ps3 x aora y mas con el mgo aunque tambien esta cod4 que es un pedaso de juego de guerra.
saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
comprate MGS4 sin duda yo lo e jugado y me parece el mejor juego de ps3 y mas si as disfrutado de las experiencias de los pasados titulos asin se vive mas todavia el juego el army of two si te lo keres pasar pasatelo unia k te lo alquiles yo m lo pase en dos dias k m lo alkile es cortisimo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
PUES METAL GEAR SOLID 4 TE LO PNGO EN MAYUSCULAS YA QUE ARMY TWO ES UN JUEGO MULTI DEL MONTON QUE PASA SIN PENA NI GLORIA Y MGS4 PUES ES ..... DIOS ESO NO SE TIENE QUE EXPLICAR ES EL MARIO DE SONY
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Army of two.... Jajaja es coña!! comprate Metal Gear Solid 4 sin dudarlo, ya que es el mejor juego de ps3, la historia te va a encantar, los graficos son estupendos, los efectos de sonido, la infiltración, el dormir a los soldados y despues cargartelos con el cuchillo.. ains ains no te lo pienses mas! ademas tiene online que tiene horas y horas de entretenimiento.
PD: se me olvidaba los extras y los emblemas..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
pero tu alma candida quieres comparar de verdad, el army of two ,con un juego que se habia convertido en un clasico antes incluso de que se empezase a hacer...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
El único motivo por el cual quizás te convenga más el Army of Two es si vas a jugar en compañía. Si vas a jugar sólo, sin duda el Metal.
 
Superior