que manias tenemos???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
- Dormir siempre pegada a la pared y agarrada a algo, ya sea una almohada, un muñeco o una persona.

Saludos.
Igual me pasa ami, lo raro es que en la parte "o una persona" no se efrezcan voluntarios (parece que los buitres de este foro han muerto o se han relajadoXDXD).

salu2.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pueeess.....

-Preguntar la hora cuando estoy nervioso

-meterme el pelo entre las uñas

-dormir con el brazo debajo de la almohada y mi cabeza encima

-no puedo jugar al futbol sin intentar regates,aunque no me salga ninguno

-quedarme hasta tarde por la noche,aunque al dia siguiente haya instituto

-levantarme de la siesta con mala hostia

Ya no se me ocurre nada mas,pero hay mil manias mas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
...no me gusta invitar algo sin antes yo probarlo ejemplo un refresco

me muerdo las uñas cuando me pongo nervioso

me gusta el olor a nuevo de la caja de los juegos :ein:

jugar siempre con la luz prendida (aunque sea de dia)

cuando voy a ehem...cagar... siempre tengo que llevar algo que leer cualquier cosa :ein:

no me gusta que mi hermano pequeño ni mis primos menores a 10 años toquen mis cosas importantes---pc,ps3,ipod

creo que son todas :ein:

salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ah me acuerdo de mas,no puedo dormir sin manta,aunque haga maaazo de calor necesito tener tapado aunque sea las piernas un poco,y en analizar muucho si una persona es madura,consciente,amos,que le hago un analisis de personalidadXD y gracias a esto conozco mejor a las personas,aunque parezca mentira,ya ire posteando mas,que seguro que mañana veo que hago algo que siempre hago.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo no puedo estar sin decir alguna parida al dia

no me gusta que otra persona desnveulva el plastico y abra una caja de un juego nuevo
Yo me lo creo:) lo vivo cada dia...
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Ah me acuerdo de mas,no puedo dormir sin manta,aunque haga maaazo de calor necesito tener tapado aunque sea las piernas un poco,y en analizar muucho si una persona es madura,consciente,amos,que le hago un analisis de personalidadXD y gracias a esto conozco mejor a las personas,aunque parezca mentira,ya ire posteando mas,que seguro que mañana veo que hago algo que siempre hago.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Yo me lo creo:) lo vivo cada dia...
yo tb necesito una manta o una sabana para dormir aunque sea verano xD, también analizo a la gente, sobre todo a una persona q acabo de conocer....
también cuando veo una botella de algun refresco que alguien al cerrarla la dejao chafa, tengo que ir abrir la botella y ponerla bien jejeje.
y ahora no me acuerdo de mas.
Un Saludo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Me acuerdo de mas:

-tiendo a exagerar los gestos y el habla de las personas cuando me dicen que les diga que paso,pues exagero inconscientemente los rasgos mientras lo "reproduzco",casi siempre se rien cuando lo hago...(conmigo,no de mi:))

-Tambien cuando me aburro o estoy nervioso me roto y roto el pendiente me lo doy vueltas con los dedos...:ein:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Yo siempre siempre siempre tengo que ponerme antes el zapato derecho y el pie izquierdo no puede tocar el zapato izquierdo hasta que me ponga el derecho.

Y con las lentillas lo mismo, siempre antes la derecha.

Y las puertas, o completamente abiertas, o completamente cerradas, pero ODIO que esten entreabiertas... es que no puedo hacer otra cosa, tengo que cerrar la puerta o abrirla.

Y creo que ya esta... XD a que soy casi perfecto? :victoria::D
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Mi principal mania es q siendo diestro , cojo el cuchillo con la izquierda .Hay alguien mas q tenga esa mania por q la gente siempre me dice q pasa eres zurdo ? jejeje .Un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi principal mania es q siendo diestro , cojo el cuchillo con la izquierda .Hay alguien mas q tenga esa mania por q la gente siempre me dice q pasa eres zurdo ? jejeje .Un saludo
Yo soy zurda y lo hago exactamente a la inversa que tu, es decir, agarro el cuchillo con la derecha.

Siempre he tenido dudas de cómo, en teoría, han de cogerse los cubiertos (tomando como referencia a un diestro)...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
-odio k toquen mis cosas....sea lo k sea lo odio.XD

-me rasco siempre la nariz "por fuera"XD

-no puedo evitar ir por las noches al bañoXD

-no puedo evitar k me hablen con un tono desagradable.Me entran unas ganas de pegarle un puñetazo en toda su caraXD
 
Superior