que manias tenemos???

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
1
me lavo las manos antes de tocar mi PS3... :D Supongo que tengo muchas otras manías, pero la verdad que no se me viene ninguna a la cabeza.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
XD otra,.....

cuando termino el yogurt sigo y sigo con la cucharita hasta que le quito todo lo que puedo de sustancia....y luego con el dedin...XDXD si no lo hago asi....parece que me quedo a medias....:chocala: (que mal suena :jeje:)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pues mi mania es que una persona que tengas al lado lo primero que te pregunta es ¿tu has fumado?, es lo que mas odio porque no dice ni hola ni nada dice tu has fumado.Eso es lo que mas odio.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:jeje: es que hay gente para todo david san...rarezas vas a encontrar miles y la vida es muyyyyyyyyy largaaaaaaaaaaa......:trofeo:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Antes de fumar siempre le quito el tabaco de la punta un poquito pero siempre q fumo lo hago y tardo en encendermelo tambien
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
No puedo para de morderme las uñas :buf::buf:
No me gusta que toquen mis cosas personales :cunao:
Tengo que dormir con la puerta cerrada ( aun en verano ) :douh:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
La ropa me tiene que quedar grande y no ajustada, sino no la pongo.
Siempre cojo de tres en tres tiritas de papel del vater
Odio pasarme los juegos dos veces, porque ya se lo que va a pasar.
Y esas son algunas porque ahora no recuerdo más.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues odio que las cosas esten fuera de su lugar (y eso que mi habitacion es un p**o desatreXD) pero por ejemplo los juegos perfectamente ordenados por orden de compra y por importancia de consola, la ps3 primero luego las otras jajajaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
- No soporto que gente que no es de mi confianza se me acerque demasiado a la cara para hablarme. No es necesario, invade mi espacio personal, me intimida e incomoda.

- No me gusta cuando voy con alguien caminando por la calle y se coloca detrás de mi, me pone de los nervios.

- No soporto que nadie me quite de forma brusca y sin avisar algo que yo tenga entre las manos y esté dando uso en ese momento.

-Procuro lavarme las manos antes de tocar el teclado, el mando de la consola o algún libro.

-Soy adicta a oler las revistas y libros nuevos. Me produce bastante placer. Tampoco me desagrada el olor a libro antiguo.

- Me toco el pelo cuando estoy nerviosa o simplemente aburrida.

- Siento un enorme rechazo hacia la ropa que se me ajuste demasiado al cuello, así como a las colonias y perfumes de mujer. Si he de perfumarme con aromas artificiales suelo ponerme colonia de hombre o de bebé, me agradan mucho mas y no siento mareos.

- Dormir siempre pegada a la pared y agarrada a algo, ya sea una almohada, un muñeco o una persona.

Y de momento no se me ocurren mas cosas.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo tampoco soporto que toquen mis cosas, en especial a las cosas a las que tengo mucho cariño, como son mi PS3, MP4, etc...
Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo no puedo estar sin decir alguna parida al dia XD

no me gusta que otra persona desnveulva el plastico y abra una caja de un juego nuevo
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
XD otra,.....

cuando termino el yogurt sigo y sigo con la cucharita hasta que le quito todo lo que puedo de sustancia....y luego con el dedin...XDXD si no lo hago asi....parece que me quedo a medias....:chocala: (que mal suena :jeje:)

Si, suena mal, parece que lo hicieras a posta :cunao:
 
Superior