Que le pedis a Gran Turismo 5???

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
pues si me gustaria que escuches musica de tu disco duro y bueno no puedo pedir mejores graficas por que sabemos que asi va a ser jeje
saludos


 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Daños en la carroceria del vehiculo así como en el motor etc... como me molaria pillarme un cochazo y quemarlo en primera o segunda a fondo ajaajajja debe ser la risa!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Pues, no pidais daños por una sencilla razon hay marcas que han prohibido los daños en sus coches porque para el marketing no es bueno ya que, que es mas resistente un Golf o un Focus, asi que ese tema no saben como resolverlo del todo ya que una posibilidad es que se dañes solo unos cuantos que es una cagada.

Yo le pido:

1) Poder escuchar musica desde el disco duro de la PS3
2) Que soporte al G25
3) Que no haya daños
4) Que los sonidos de las ruedas patinando sean reales (recuerdo que los sonidos de los coches se han grabado uno a uno en todos los GT)
5) Que permita la descarga de circuitos y coches nuevos (y que no fundan nuestra cartera)
6) Cambios climaticos en tiempo real
7) Coches como el Golf GTI 16v MkII, BMW M3 E30 o Supercinco Turbo
8) Un On-line de igual calidad que la Off-line
9) Que permita a traves de un PenDrive o desde el disco duro interno, meter imagenes vectoriales para decorar los coches y personalizarlos (seria como el Forza2 pero mas facil y eficaz)

En cuanto al precio, sera como un juego normal, quiero decir que las horas de juego que proporciona GT pocos juegos las dan.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues, no pidais daños por una sencilla razon hay marcas que han prohibido los daños en sus coches porque para el marketing no es bueno ya que, que es mas resistente un Golf o un Focus, asi que ese tema no saben como resolverlo del todo ya que una posibilidad es que se dañes solo unos cuantos que es una cagada.

Yo le pido:

1) Poder escuchar musica desde el disco duro de la PS3
2) Que soporte al G25
3) Que no haya daños
4) Que los sonidos de las ruedas patinando sean reales (recuerdo que los sonidos de los coches se han grabado uno a uno en todos los GT)
5) Que permita la descarga de circuitos y coches nuevos (y que no fundan nuestra cartera)
6) Cambios climaticos en tiempo real
7) Coches como el Golf GTI 16v MkII, BMW M3 E30 o Supercinco Turbo
8) Un On-line de igual calidad que la Off-line
9) Que permita a traves de un PenDrive o desde el disco duro interno, meter imagenes vectoriales para decorar los coches y personalizarlos (seria como el Forza2 pero mas facil y eficaz)

En cuanto al precio, sera como un juego normal, quiero decir que las horas de juego que proporciona GT pocos juegos las dan.
Muchas de estas ideas me parece sensatas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
1) Poder escuchar musica desde el disco duro de la PS3
2) Que soporte al G25
3) Que (SI) haya daños
4) Que los sonidos de las ruedas patinando sean reales (recuerdo que los sonidos de los coches se han grabado uno a uno en todos los GT)
5) Que permita la descarga de circuitos y coches nuevos (y que no fundan nuestra cartera)
6) Cambios climaticos en tiempo real
7) Coches como el Golf GTI 16v MkII, BMW M3 E30 o Supercinco Turbo
8) Un On-line de igual calidad que la Off-line
9) Que permita a traves de un PenDrive o desde el disco duro interno, meter imagenes vectoriales para decorar los coches y personalizarlos (seria como el Forza2 pero mas facil y eficaz)

En cuanto al precio, sera como un juego normal, quiero decir que las horas de juego que proporciona GT pocos juegos las dan.

Estoy contigo, no se me habían ocurrido tantas cosas pero ojalá fuera parecido a lo que dices XD ahora eso si, que haya daños por favor XD Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Motos. Quiero motos.

Creo recordar que se dijo que no habría segunda parte del Tourist Trophy porque en GT5 habrían motos.
Alguien sabe algo de eso?
 
H

horizonps3

Pues:

-Muchos circuitos. Vamos a decir 100 xD
-Muchos coches, de todas las marcas, de todos los tipos
-Un online sin lags, con partidas privadas
-Que incluya daños, que no sean muy exagerados, pero que los incluya
-Poder escuchar tu musica del disco duro, y no la clasica que te ponen xD
-Comentarios en las carreras
-Un modo historia como los "TOCA": empiezas con los karts cuando eres pequeño, sigues con demas categorias inferiores hasta ir llegando hasta las grandes
-Que halla accidentes entre la maquina, es decir, que no los tengas que provocar tu
-Safetycar



SALUDOS
 
Superior