Que le pedis a Gran Turismo 5???

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
mas velocidad , que no sea tan duro el control o que pongan una opocion mas arcade , que tenga chat de voz en las carreras y que tenga muchas opciones oline como saber bien contra quien corres o elegir tu alos corredores a los que te quieres enfrentar , y que venga con todos los coches desde el principio , para que despues no me cueste dinero tener un coche
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Es más divertido lo que tu dices, pero al final, la mayoría haría las trampas, para que te hagas una idea, si la gente ya se desconecta cuando va perdiendo de mucho, pues, si tienen la opcion de joderte la carrera lo haran, de eso puedes estar seguro, porque a mi me han hecho putadas en juegos online y no sabes la rabia que da, que por que los demas no seas habiles jugando te jodan la partida hasta incluso te pueden joder la consola provocandote cuelgues y reinicio de consola, esto me pasa continuamente en el WWE Smackdown.

Por otro lado, es cierto que coches invisibles no es real, pero tampoco lo es que en una carrera de competicion vayan dandose de choques para sacarte de la pista o acaso has visto una carrera de F1 donde Alonso vaya en direccion contraria para joderle la carrera a Hamilton, o vaya dandole choques en cada curva hasta sacarlo?


Tienes toda la razón en lo que dices, a mi también me a pasado mas de una de esas y te aseguro que me pone de muy mala ostia cuando me lo hacen (mas de una vez e estado a punto de tirar el mando contra la tele xDDD pero por suerte me controlo :buf:), pero hay soluciones para eso, por ejemplo en el MotorStorm cuando tu detienes el coche o corres en dirección contraria al poco tiempo el coche se vuelve invisible y no perjudica a ningún otro jugador, y esto podría ser perfectamente aplicable al GT5, lo de los cabr**** que se dedican a fastidiar a los demas... de esos siempre van a ver aquí y en cualquier juego sea del tipo que sea, pero lo de los coches invisibles no creo que sea la solución a esto.

Lo de los coches invisibles lo veo desde un perspectiva de ayuda al jugador habil y de joderle los planes al jugador torpe.
si, quizás sea esa la intención que tienen los de Polyphony pero también es una putada. imagina a un jugador fuera de serie que siempre traza las curvas abriéndose primero y luego cerrándose al interior abriendo el gas en el momento justo etc... si ademas no tiene que adelantar a nadie saliendose de la trazada seria una putada para los demás y para el mismo ya que siempre ganaría el mismo y seria muy monótono para el.

Pero bueno esta es la versión Prologue y espero que la final sea al gusto de todos :buf:

saludos compañero!! :chocala:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
yo le pediria que fuese el mejor juego de coches y perfecto en todos los aspectos xD (por pedir)

SALUDOSS!!! Agregarme: sonky en minusculas



 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que sea mas real al hacer curvas....que nunca salen buenas...es muy irreal en ese aspecto...es una pega que nunca arreglan.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Estas seguro de eso?? yo lo se porque me lo a dicho un amigo que se lo compro de importación. Y es mas, a colgado un vídeo en el YouTube en el que se ve y lo explica. Lo que dices no es muy lógico, si te da un golpe y te echa fuera uno lo penalizan volviéndolo intocable?? :ein: lo suyo seria que lo penalizaran reduciendole la velocidad unos cuantos segundos no? sino valla mier** te empuja y tu no puedes devolvérsela?? ¬¬

saludos!!
si estoy seguro(yo lo importe de yesasia)cuando te "sancionan" no puedes acelerar durante unos segundos,dependiendo de la colision
(por un leve toque no te sancionan)o si cortas mucho
estos se vuelven invisibles para no molestar a los que van por detras
al igual que si pierdes el control del coche

PD: para los daños que hay hoy en dia prefiero que se quede como esta(la inclucion de estos restaria calidad a los coches)
prefiero que haya un mayor catalogo de coches no japoneses
que se volvieran a pintar en su version de competicion como en gt2
que suenen mas esos motores
y traiga mas opciones de juego(aunque esto ultimo lo traera fijo)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
coleton estoy de acuerdo contigo, deberian de volver esas preparacione d gt2.
Y los daños.
Que os pareceria que estarian todos los coches de los anteriores gt y quee con las actualizaciones pondrian coches y circuitos nuevos, estaria bien no?
y tambien el sonido de los neumaticos que es lo peor del juego para mi.

un saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
sin duda un sistema de daños similar al que posee "colin mcrae DIRT".En lo demas no tengo queja.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre, si partimos de la base de gran turismo 4, pues ademas de los daños en la carroceria y de motor, pues que pudiera tunearse exteticamente, a lo NFS, me molaria bastante. Esperemos que traiga algo de esto.

UN SALUDO
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me gustó este hilo pero una cosa esto tiene que ver con un juego por lo que será mejor manejarlo en "Juegos".

Sobre lo que me gustaría ver primero que nada:

1) Que salga Porsche como tal.
2) Que hayan cambios climáticos en tiempo real, es decir a plena carrera algo como en el juego de F1.
3) Si ahi daños que sean tanto internos en motor, como en carrocería.
4) Que traiga un poco más del número de coches que se vió en GT4.
5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
6) Un modo on-line más complejo que lo que he leido del que se ve en el Prologue.
7) Que sea un juego totalmente de alta definición.

Y ya jejeje creo que pido mucho aunque son cosas que a mi me gustaría mucho ver en ese juego, pero como sea ya es compra obligada.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Me gustó este hilo pero una cosa esto tiene que ver con un juego por lo que será mejor manejarlo en "Juegos".

Sobre lo que me gustaría ver primero que nada:

1) Que salga Porsche como tal.
2) Que hayan cambios climáticos en tiempo real, es decir a plena carrera algo como en el juego de F1.
3) Si ahi daños que sean tanto internos en motor, como en carrocería.
4) Que traiga un poco más del número de coches que se vió en GT4.
5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
6) Un modo on-line más complejo que lo que he leido del que se ve en el Prologue.
7) Que sea un juego totalmente de alta definición.
permiteme que te matize un poco tus deseos

1)porche nunca salio en gt,ruf es una marca idependiente dedicada a modificar porches,poniendoles asi su nombre
2)el cambio climatico ya lo anuncio el creador de gt,pero tambien prometio para gt4 gente en boxes y no lo cumplio
4)por desgracia habra menos coches que en gt4(ojala me equivoque),el tarbajo de cada coche es enorme,y no os estrañeis que tengan algo mas de la mitad de los que en gt4(paso en el salto de gt2 a gt3)

y una cosa que se me olvido pedir ayer,que le pongan luz de marcha atras
a los coches,da rabia ver esos carros tan perfectos con los pilotos fundidos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Tuning? no porfavor, un gran turismo no puede tener tunig, para eso esta el juiced y esoso juegos.
se me olvido comentar antes que pusieran porsche y lamborgini
Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
permiteme que te matize un poco tus deseos

1)porche nunca salio en gt,ruf es una marca idependiente dedicada a modificar porches,poniendoles asi su nombre
2)el cambio climatico ya lo anuncio el creador de gt,pero tambien prometio para gt4 gente en boxes y no lo cumplio
4)por desgracia habra menos coches que en gt4(ojala me equivoque),el tarbajo de cada coche es enorme,y no os estrañeis que tengan algo mas de la mitad de los que en gt4(paso en el salto de gt2 a gt3)

y una cosa que se me olvido pedir ayer,que le pongan luz de marcha atras
a los coches,da rabia ver esos carros tan perfectos con los pilotos fundidos

Si yo sé coleton en Gran Turismo ahi unos Porsches pero son unos que tomo una empresa que los modifica que se llama Ruf, pero prefiero la marca como tal, soy muy fan de la marca desde niño y me gustaría competir con un Porsche contra los Ferraris.

Sobre el cambio climático como dices según esto vendrá a ver si lo ponen que sería bastante grato ir en una carrera, que de pronto empiece a llover y tengas que entrar a boxes a cambiar por neúmaticos de lluvia.

Sobre el número de coches también tengo esa sensación de que tal vez veamos menos que en el juego anterior, pero bueno tal vez veamos más, estará en manos de Polyphony, pero como sea habrán muchos, con cual gozar y quien quita que después agreguén packs con coches para el juego por medio de la Store :).

Sobre la luz en marcha atras sería un buen toque, la verdad habrá que ver si lo ponen jejeje, pero con lo que se ha visto ya tenemos para viciarnos bastante, me gustaría ver como será la vista desde la cabina de un Audi R10, eso puede que no tenga precio.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
permiteme que te matize un poco tus deseos

1)porche nunca salio en gt,ruf es una marca idependiente dedicada a modificar porches,poniendoles asi su nombre
2)el cambio climatico ya lo anuncio el creador de gt,pero tambien prometio para gt4 gente en boxes y no lo cumplio
4)por desgracia habra menos coches que en gt4(ojala me equivoque),el tarbajo de cada coche es enorme,y no os estrañeis que tengan algo mas de la mitad de los que en gt4(paso en el salto de gt2 a gt3)

y una cosa que se me olvido pedir ayer,que le pongan luz de marcha atras
a los coches,da rabia ver esos carros tan perfectos con los pilotos fundidos
amigo si se a dicho mas de mil veces en entrevistas al creador de gt que vendran todos los carros de gt4 y mas
--- [ Añadido ] -----
5) Que de soporte al G25, o algún volante mejor para la época en que esté disponible el juego.
QUOTE]

aoshi segun yo el gt5 prologue tiene completo soporte con el g25 no lo e probado pero la otra ves un usuario me dijo que si se podia en uno de los post de ya tengo el prologue
 
Última edición:
Superior